TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple estaría en la búsqueda de grandes oficinas en NuevaYork [INFORME]

por jc/ 15 de agosto del 2019 12:27 PM EDT
Apple New York

A principios de este año, un informe afirmaba que Apple se encontraba de la búsqueda de un espacio para las oficinas en 55 Hudson Yards, en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, ahora un nuevo informe sugiere que Apple, realmente está buscando asegurar un lugar de hasta 750,000 pies cuadrados de espacio de oficina.

«La gran oficina» estaría ubicada en Manhattan, según el sitio inmobiliario de Nueva York – The Real Deal. Una fuente citada en el informe, cree que Apple puede terminar asegurando un espacio adecuado, para hasta 5,000 empleados por regla general.

Apple tendría previsto adquirir grandes oficinas en Manhattan -New York

Apple Manhattan

Muchas de las principales empresas tecnológicas actuales, incluidas Facebook, Google y Amazon, alquilan espacio en la ciudad de Nueva York. Y The Real Deal dice que estas empresas compiten constantemente, por las mejores propiedades.

Y mientras ellos compiten por una presencia considerable en la ciudad de Nueva York. Se sabe que Apple actualmente ha arrendado una oficina más pequeña, de 45,000 pies cuadrados, en la Quinta Avenida en el Distrito Flatiron desde el 2011.

Apple también ha alquilado un edificio de seis pisos en la Mansión Loft en la calle Duane en Tribeca, para concretar reuniones informativas, con los medios de comunicación.

Sin embargo, se prevé que la compañía aparentemente quiere expandirse, para así anticipar y realizar nuevas contrataciones. Si Apple asegura un espacio de 750,000 pies cuadrados, podría acomodar hasta 5,000 empleados.