TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza urBeats 3 y presenta novedades para Beats X

por jc/ 14 de septiembre del 2017 12:20 AM EDT

Apple acaba de presentarnos importantes cambios, entorno a su nueva línea de productos. Qué, a decir verdad, estos han causado un gran impacto entre miles de usuarios, quienes se muestran muy interesados, por la pronta disponibilidad del nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Apple Watch Series 3, Apple TV 4K, entre otros dispositivos.

Sin embargo, y lo que muchos no se han percatado, es que la compañía ha presentado los nuevos urBeats3 con conexión Lightning, así como nuevas novedades para sus auriculares BeatsX.

urBeats3 son los nuevos auriculares que Apple ha presentado. Destacándose por su fino diseño acústico, acompañado de un controlador alineado axialmente, que nos ofrecerá un sonido mejorado y optimizado propiamente para todo tipo de música.

Por si fuera poco, urBeats3 nos presenta un hermoso diseño ergonómico, óptimo para una mayor comodidad durante todo el día. Así mismo, la variedad de opciones eartip le proporcionarán un ajuste individualizado, para el aislamiento de ruido y mayor estabilidad, aunque se mantenga en movimiento.

Los nuevos auriculares poseen conexión Lightning, con un cable plano libre de enredos, auriculares magnéticos y funda de transporte que ofrece fácil portabilidad. La compatibilidad de los nuevos urBeats3 se adecuan para uso con los iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Entre las funciones principales del nuevo urBeats3 destacan la toma de llamadas, control de música y activación de Siri con RemoteTalk.

Según lo anunciado por Apple, se prevé que su disponibilidad estará a partir de otoño, a través de sus versiones Plata Mate, Oro Mate y Negro por un precio de $ 99.95 dólares.

Por otro lado, y como ya lo resaltamos, la compañía ha optado por introducir, nuevos colores para sus auriculares BeatsX inalámbricos equipados con W1.

Los nuevos BeatsX se distinguen por sus nuevos colores Plata y Oro Mate. Estos dos colores en los auriculares BeatsX, hacen que coincidan con los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color y acabado.

El precio de estos BeatsX es de $149.95dólares, y ya se encuentran disponibles para su compra.