TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple aumenta las órdenes del iPhone XR para mayores ventas

por jc/ 19 de septiembre del 2018 5:59 PM EST
iPhone XR

El iPhone XR aún no ha salido, pero las fuentes de la cadena de suministro afirman que Apple está incrementando las órdenes de fabricación. Para el dispositivo, anticipándose a mayores ventas de las que pronosticó inicialmente.

Se espera que los envíos del iPhone más barato de los tres nuevos modelos de iPhone. Aumente a 20 millones de unidades, para el mes de octubre. Es por ello, que Apple está ajustando su mezcla de producción hasta Diciembre.

Las fuentes dicen que a pesar del precio de $ 749, el iPhone XR será competitivo en China debido a su soporte de doble SIM.

Apple aumenta producción de iPhone XR

iPhone XR

Se espera que los envíos del iPhone XS Max sean estables, ya que se prevé que de 4-5 millones de unidades al mes, representará el 20% del total de nuevos envíos de iPhone.

El iPhone XS se describe como el “más vulnerable, debido a las condiciones del mercado”. Y las fuentes esperan que pierda impulso, a partir de Noviembre. El iPhone XS e iPhone XS Max, se lanzarán el viernes 21 de septiembre.

Mientras que los pedidos por adelantado, para el iPhone XR comenzarían desde el 19 de octubre, y su disponibilidad  en tiendas, estaría para una semana después.

iPhone XR

Apple también estará al tanto de las revisiones, incluso las cita de forma selectiva: recomiendan a la mayoría de los propietarios de iPhones, que esperen el lanzamiento del iPhone XR. En lugar de comprar el iPhone XS por ahora.

Se espera que la capacidad dual-SIM del iPhone XR ayude a las ventas en China. Donde incluso el precio de $ 749 dólares, es más alto que el de los productos insignia de Android de marcas chinas.