TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple se asoció con Goldman Sachs para presentar una tarjeta de crédito llamada Apple Pay

por jc/ 10 de mayo del 2018 2:07 PM EDT
Apple Pay

The Wall Street Journal informó que Apple ha recurrido a Goldman Sachs, para crear una nueva tarjeta de crédito con la marca Apple Pay. Según el informe, Apple actualmente planea lanzar una tarjeta de crédito Apple Pay, a principios del 2019.

De acuerdo, a la publicación del diario: “La asociación se extenderá a otros servicios, incluido Goldman, que ofrece préstamos en tiendas a los clientes de Apple que compran iPhones y otros dispositivos.”

Apple y Goldman todavía están analizando los términos y beneficios de la tarjeta planeada. Incluidos los beneficios para los clientes, dijeron las personas cercanas a las compañías.

Nueva tarjeta de crédito “Apple Pay” para el 2019

Tarjeta Apple Pay

Apple Pay Card

Apple ya ofrece una tarjeta de crédito, llamada Apple Rewards (que funciona con Apple Pay). A través de Barclays, pero el diario WSJ ha dicho anteriormente, que Apple está trabajando con Goldman en un acuerdo de financiación más barato.

Sin embargo, el informe de hoy señala que la nueva tarjeta de crédito “Apple Pay”. Reemplazará la actual tarjeta de crédito “Apple Rewards” con Goldman Sachs. Reemplazando de esta manera, a Barclays BCS como acreedor.

Se presume que una tarjeta de crédito “Apple Pay”, se comercializará como parte del servicio de pago móvil de Apple. En términos prácticos, el cambio es esencialmente un cambio en los socios bancarios, y una marca actualizada para la tarjeta de crédito conjunta de Apple.

Hoy, Apple ofrece una aplicación llamada “Wallet”, que permite a los clientes usar tarjetas de crédito y débito. Cuentas bancarias de terceros para pagos en línea sin contacto, usando el iPhone y el Apple Watch.

Apple Pay

Apple Pay

A principios de este año…

Apple mejoró su servicio de pago móvil con una nueva función, “Apple Pay Cash”. Servicio que permite a los usuarios, enviar pagos móviles entre iPhones.

Por otro lado, la rumoreada tarjeta de crédito “Apple Pay”, se dice que será más que una tarjeta de crédito tradicional. Un nuevo acuerdo de financiación de Apple Store para Goldman Sachs, señala que se reemplazará el acuerdo existente de Barclay.

El diario WSJ, dice que ambas partes están resolviendo los términos del nuevo acuerdo:

“Apple y Goldman todavía están analizando los términos y beneficios de la tarjeta planeada, incluidos los beneficios para los clientes. La tarjeta de crédito actual de Apple con Barclays, ofrece financiación sin intereses en dispositivos de Apple, y apunta hacia las tarjetas de regalo de Apple.”

Quizás aprendamos más sobre este nuevo servicio, el próximo mes en la WWDC 2018. Esperemos a ver, en que acaba esta negociación importante para ambas compañías. En tanto, sólo nos resta esperar por más detalles, al respecto..