TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza nuevos anuncios con Animoji para el Grammy

por jc/ 26 de enero del 2018 4:41 PM EDT
Animoji

Animoji de Apple protagonizan dos nuevos anuncios, que Apple creó para los Grammy. Utilizando el popular fenómeno de karaoke Animoji para promocionar el iPhone X.

Los anuncios, compartidos por Apple en YouTube, presentan al alienígena Animoji cantando “Redbone” de Childish Gambino y “Stir Fry” de Migos, dos canciones nominadas al Grammy este año. Otros personajes y emojis de Animoji también hacen apariciones en los dos divertidos videos karaoke de Apple.

Los populares emojis de Animoji en anuncios

Animoji son los personajes emojis 3D que están diseñados para imitar tus expresiones faciales y emociones, usando la cámara TrueDepth en el iPhone X. Poco después de que se lanzara el iPhone X, la gente descubrió que podía usar Animoji para grabar su sincronización de labios en una canción. Y luego superponer la música original, lo que lleva al nacimiento del karaoke Animoji.

El karaoke de Animoji, no es tan popular como lo fue después del debut del iPhone X. Pero Apple ha presentado previamente el karaoke Animoji, en los recientemente anuncios del iPhone X.

A continuación les compartiremos dos de los nuevos anuncios publicitarios de Animoji en YouTube para los Grammys del 28 de enero. El anuncio “Alien” saldrá al aire después de la actuación de Childish Gambino. Mientras que el anuncio “Amigos” se transmitirá justo después de la categoría de Mejor álbum de rap. Para el cual Migos está nominado, según Adweek.