Apple nos muestra su nueva aplicación para el Apple TV, que nos mostrará series y películas en un solo lugar • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple nos muestra su nueva aplicación para el Apple TV, que nos mostrará series y películas en un solo lugar

por Lisander González / 27 de octubre del 2016 2:16 PM EDT

“hello again” ya ha abierto sus puertas a los que asistieron en la búsqueda de nuevos productos de Apple. Antes de pasar a lo referente al mundo del hardware, la compañía nos ha anunciado una nueva aplicación para el Apple TV. Así es, se trata de Watch List, la cual estará dando a los usuarios, sugerencias de programas de televisión y películas.

tim-cook-nos-muestra-la-nueva-app-del-apple-tv

Esta nueva aplicación dirigida al Apple TV, dependerá de otras que estén familiarizadas a los contenidos multimedia, por lo que solo estará mostrando aquellos a los que se puede acceder. A su vez, Watch List también se encuentra disponible para el iPhone y iPad.

Los programas de televisión y películas ahora podrán verse con mayor facilidad gracias a esta nueva aplicación para el Apple TV

Esta nueva aplicación, no solo se encargará de encontrar una sola película para nuestro disfrute. En cambio, nos mostrará una librería completa de estas, y se estarán reproduciendo automáticamente al terminar la que ya estamos viendo en la comodidad de nuestro Apple TV.

lista-de-series-y-peliculas

Adicionalmente, la aplicación también cuenta con la integración de Siri. Esto indica que podremos utilizar el asistente de voz para buscar o reproducir las series de televisión con mayor facilidad, y solo bastará con ordenarle al asistente personal que lo haga.

Como se hizo mención anteriormente, esta nueva aplicación desarrollada para el Apple TV, mostrará sugerencias de las películas y series que pueden ser del interés de los usuarios. Esta información, se basa en las preferencias personales de cada adquisidor del Apple TV.

la-aplicacion-tambien-cuenta-con-soporte-para-siri

Sin embargo, Es bien sabido que Apple, tiene alianzas con algunos canales como HBO. Por ende, es posible que veamos algunas sugerencias creadas por los propios editores de Apple, lo cual ayude a darle un mayor protagonismo al contenido de ciertos canales con los que la compañía, ha venido trabajando en ocasiones anteriores.