Apple anuncia un nuevo proveedor API dirigido a sus desarrolladores
Apple acostumbra a organizar un evento exclusivo para sus desarrolladores, quienes tienen la oportunidad de conocer las novedades por parte del Cupertino para mejorar la experiencia de sus trabajos. El WWDC 2015 trajo consigo excelentes notificas para los desarrolladores, quienes a partir de hoy podrán utilizar un solo certificado para todas sus “push notification” gracias al nuevo proveedor API que fue anunciado durante el evento de este año.
La nueva HTTP/2 en la que se basa el nuevo proveedor API, servirá como un facilitador dirigido a la gestión de los procesos de certificación utilizados en el Apple Push Notification por parte de los desarrolladores de Apple. Esto quiere decir que al momento de crear una aplicación dirigida a iOS, los desarrolladores podrán utilizar un solo certificado SSL para cada una de las aplicaciones que crean, todo esto gracias a la incorporación de un nuevo proveedor API que Apple puso a la disposición de los encargados en crear contenido para su App Store.
El nuevo Proveedor API facilitará los certificados de las aplicaciones
Con la ayuda de este nuevo proveedor, los desarrolladores tendrán la oportunidad de manejar de una manera más fácil los certificados de las aplicaciones que desarrollen para iOS, teniendo en cuenta que esto juega un papel importante para que puedan ser incluidas en la App Store y posteriormente ser adquiridas por los usuarios que entran al portal de descargas en busca de nuevo contenido.
El WWDC 2015 es uno de los eventos más importantes para los desarrolladores de aplicaciones de Apple, y el efectuado durante este año resultó ser bastante satisfactorio, ya que a partir de ahora se facilitará la labor de quienes se dedican a mantener la App Store como un portal esencial para la descarga de aplicaciones dirigidas a los dispositivos de la manzana mordida.