TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple anuncia servicio de entrenamiento Fitness+ por $9.99 al mes

por jc/ 15 de septiembre del 2020 5:28 PM EDT
Apple Fitness+

Apple ha presentado hoy su nuevo servicio de entrenamiento «Fitness+«, para el Apple Watch. Diseñado para ayudarte a mantenerte en forma, que se lanzará antes de finales del 2020. El servicio ofrece entrenamientos de los mejores entrenadores del mundo, los cuales puedes encontrar y reproducir en tu iPhone, iPad o Apple TV.

Cuando eliges un entrenamiento, el vídeo de tu Apple TV o iPad se sincroniza con tu propia información personal, alimentada por tu Apple Watch. Esto te permite ver tu ritmo cardíaco o las calorías quemadas, mientras sigues los movimientos de los entrenadores en la pantalla.

El nuevo servicio cuenta con ejercicios adaptados al usuario, que abarcan todo tipo de actividades desde estiramientos, ciclismo, danza, remo y hasta yoga.

Apple presenta su nuevo servicio Fitness+

Fitness+

Apple señaló que muchos de los entrenamientos sólo requieren un juego de mancuernas. Recibirás recomendaciones, personalizadas para llegar rápidamente a tu próximo entrenamiento también.

«Estamos muy entusiasmados de energizar a nuestros clientes, con nuevas formas de mantenerse activos con Apple Watch», dijo Jay Blahnik, director CEO de fitness de Apple para Tecnologías de la Salud.

«Con diversos entrenamientos de estudio adecuados para todos los niveles de habilidad, dirigidos por un grupo fenomenal de entrenadores únicos, y un programa accesible diseñado para principiantes hasta los entusiastas del fitness – así como la flexibilidad de entrenar en cualquier lugar – hay algo para todos. Sabemos que Fitness+ llevará el entrenamiento con Apple Watch al siguiente nivel con un compromiso, comodidad e inspiración sin igual».

El servicio se actualizará con nuevos entrenamientos cada semana. También podrás elegir música personalizada mientras te ejercitas, con opciones que se sincronizan con Apple Music.

Fitness+ se ubicará en la aplicación Fitness en iOS, y habrá una nueva aplicación para el Apple TV. El servicio costará $9,99 dólares al mes, o $79,99 dólares al año. Si compras un nuevo reloj de Apple, obtendrás tres meses de servicio gratis.

Fitness+ se lanzará en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda a finales de este año. También formará parte del paquete Premier de «Apple One».

Apple Fitness+