TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple anuncia edición especial (PRODUCT)RED del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

por jc/ 11 de abril del 2018 2:18 PM EST
iPhone 8 (PRODUCT)RED

Apple ha anunciado oficialmente una edición especial de (PRODUCT) RED para el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Ambos teléfonos cuentan con una carcasa de vidrio rojo brillante. Y con una banda de aluminio, que van perfectamente a juego con la pantalla posterior de color negro.

La edición especial de (PRODUCT) RED para las versiones de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estarán disponible para ordenar en línea, en países y regiones seleccionados a partir de mañana. Y su disponibilidad en las tiendas, comenzarán a partir del viernes 13 de Abril.

Apple también presentó una nueva funda roja con tapa, denominada “Leather Folio” para el iPhone X. Que estará disponible a partir de mañana. La funda se encuentra diseñada con un fino cuero europeo, cuyo acabado de aspecto lujoso queda perfectamente acorde con el iPhone X.

Nuevas ediciones de (PRODUCT)RED 2018

iPhone 8 (PRODUCT)RED

iPhone 8 (PRODUCT)RED

Apple ha añadido a su tienda en línea, una variedad de productos cuya característica principal. Se resalta por ser de color rojo, los diseños son de edición limitada. Ya que son productos exclusivos de (PRODUCT)RED, campaña de ventas que Apple realiza para ayudar a la lucha mundial contra el SIDA.

Apple y (PRODUCT)RED

Una parte de los ingresos por todas las compras (PRODUCT) RED, van directamente a subvenciones del Fondo Mundial para VIH / SIDA. Sociedad que brinda programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención con un enfoque específico en la eliminación de la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que Apple se asoció con (RED) en el 2006, la compañía ha donado más de $ 160 millones al Fondo Mundial, que actúa como el mayor donante corporativo de la organización.

“Esta edición especial (PRODUCT) RED para el iPhone, presenta una impresionante combinación de colores rojo y negro. Y también ofrece a los clientes la oportunidad de tener un impacto en la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de productos de Apple.

“El iPhone 8 y iPhone 8 Plus mejoraron todo lo que amamos del iPhone, incluidas las pantallas Retina HD. ¡Que son más bellas que nunca!. El chip es más potente e inteligente gracias al A11 Bionic. Sus cámaras avanzadas para fotos y videos son increíbles. Y estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y audaz iPhone. Esperamos que los clientes piensen que es tan especial como nosotros”. añadió Joswiak.

Apple ha donado más de $ 160 millones en los últimos 11 años, que hoy equivalen a más de 800 millones de días de medicamentos antirretrovirales. Medicamentos que previenen la transmisión del VIH de las madres a sus bebés.

Proximamente…

Se que muchos esperaban, que esta edición limitada se presentará para el iPhone X. Sin embargo, suponemos que Apple, prevé lanzar un modelo de segunda generación para este año. Lo que significaría, que un modelo RED para el iPhone X, podría llegar hasta la primavera del 2019.

Las ediciones (PRODUCT)RED del iPhone 8 están disponibles con 64 GB y 256 GB de almacenamiento. Cuyos precios oscilan entre los $ 699 a $ 849 dólares. Para más detalles, aquí.

iPhone X (PRODUCT)RED

iPhone X (PRODUCT)RED

Apple Watch (PRODUCT)RED

Apple Watch (PRODUCT)RED

Beats (PRODUCT)RED

Beats (PRODUCT)RED