TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple anuncia nuevo iPad Pro con nueva cámara y más detalles

por jc/ 18 de marzo del 2020 2:51 PM EDT
iPad Pro 2020

Apple ha anunciado oficialmente su próxima generación de iPad Pro, con un chip biónico A12Z, una cámara ultra ancha, micrófonos de calidad de estudio, y un revolucionario escáner de LiDAR.

El escáner LiDAR, junto con las cámaras profesionales, los sensores de movimiento, el rendimiento profesional, el audio profesional, la impresionante pantalla de Retina Líquida y las potentes aplicaciones. Amplían el liderazgo del iPad Pro, como el mejor dispositivo del mundo para la realidad aumentada (AR).

Nuevo iPad Pro 2020

iPad Pro 2020

«El nuevo iPad Pro introduce tecnologías avanzadas nunca antes disponibles en la computación móvil», dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. «Combinando la pantalla móvil más avanzada con un potente rendimiento, cámaras profesionales, audio profesional, el innovador escáner LiDAR. Y el nuevo Teclado Mágico con Trackpad, este es otro gran salto adelante para el iPad. No hay ningún otro dispositivo en el mundo como el nuevo iPad Pro, y creemos que a nuestros clientes les va a encantar».

«Estamos haciendo que el iPad sea aún más capaz y versátil al traer el soporte de trackpad a iPadOS», dijo Craig Federighi, vicepresidente de Ingeniería de Software de Apple.

Características del nuevo iPad Pro:

  • El iPad Pro actualizado tiene un nuevo sistema de cámara, que cuenta con una cámara de 12MP de ancho y una cámara de 10MP de ultra ancho. La cual puede alejarse dos veces para capturar un campo de visión más amplio.
  • El nuevo chip A12Z Bionic del dispositivo, admite una GPU de ocho núcleos.
  • Una arquitectura térmica mejorada y controladores de rendimiento ajustados.
  • Apple señaló que el nuevo iPad Pro puede editar videos 4K.
  • Diseñar modelos 3D gracias a su actualización interna y su nueva batería, que cuenta con una duración de 10 horas.
  • Cuenta con un Wi-Fi más rápido.
  • Y LTE de clase gigabit, que es un 60 por ciento más rápido que la generación anterior.

El iPad Pro sigue estando disponible en tamaños de 11 y 12,9 pulgadas, con una pantalla Liquid Retina de última generación y la tecnología ProMotion. La tableta también cuenta ahora con cinco micrófonos de calidad de estudio y cuatro altavoces que se ajustan a cualquier orientación.

Precio y Disponibilidad:

El nuevo iPad Pro se puede pedir a partir de hoy, a través de su página oficial  en más de 30 países y regiones, incluyendo los EE.UU. El iPad Pro estará disponible en las tiendas a partir de la próxima semana.

El iPad Pro de 11 pulgadas cuesta $799 dólares por 128 GB de Wi-Fi, mientras que el modelo de 12,9 pulgadas cuesta $999 dólares por 128 GB de Wi-Fi. Más capacidades de almacenamiento incluyen 256GB, 512GB y 1TB, y hay disponibles opciones para celulares.

El Magic Keyboard para el iPad Pro, estará disponible para su compra en Mayo en dos versiones: $299 para el iPad Pro de 11 pulgadas, y $349 por el iPad Pro de 12,9 pulgadas.