TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple anuncia los ganadores del WWDC 2020 Swift Student Challenge

por jc/ 16 de junio del 2020 11:57 AM EDT
Ganadores WWDC

Apple ha seleccionado 350 ganadores del Swift Student Challenge, de 41 países y regiones diferentes antes del WWDC 2020.

Cuando la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2020, comience el 22 de Junio en un nuevo formato virtual. Una comunidad global de 23 millones de desarrolladores, tendrá la oportunidad de unirse gratuitamente desde todo el mundo. A través de la aplicación Apple Developer, y la página web de Apple Developer.

Ahora en su 31º año, el WWDC 2020 reunirá al mayor grupo de innovadores y empresarios, jamás reunido para conectar, compartir y crear.

Selecciones de Estudiantes:

Los estudiantes fueron elegidos en base a su presentación original de Swift playground, parte del desafío anual de estudiantes de la WWDC de Apple, que reconoce y celebra la próxima generación de codificadores y creadores. Entre ellos destacaron: Sofia Ongele, Palash Taneja y Devin Green.

Después de que una de sus amigas de la universidad fuera asaltada sexualmente durante su primer año, Ongele creó ReDawn para ayudar a los sobrevivientes a acceder a los recursos, de una manera segura, fácil y sensible.

Palash Taneja diseñó un parque infantil Swift que enseña la codificación, mientras simula cómo una pandemia se mueve a través de una población. Mostrando cómo las precauciones como el distanciamiento socia,l y las máscaras pueden ayudar a reducir las tasas de infección.

Devin Green construyó un programa usando un tapete de presión bajo su cama. Si el peso sigue en el tapete después de que se supone que está levantado, suena una alarma y no se detendrá hasta que use su teléfono para escanear un código QR.

Apple señala que por primera vez, el WWDC ofrecerá una colección especial de sesiones curadas, perfectas para los codificadores y diseñadores que tienen como retos diarios los Swift Playgrounds, en los que cualquiera puede participar y disfrutar.