TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple anuncia el evento WWDC para Junio del 2020

por jc/ 13 de marzo del 2020 4:57 PM EDT
WWDC 2020

Apple ha anunciado que su Conferencia Mundial de Desarrolladores, tendrá lugar en Junio como un «evento online». Esto debido a la preocupación por el brote de Coronavirus, se sabe que la conferencia de desarrolladores en persona se ha cancelado.

Ahora, en su 31º año, la WWDC 2020 adoptará un formato en línea totalmente nuevo, y lleno de contenido para los consumidores, la prensa y los desarrolladores por igual.

El evento en línea será una oportunidad para que millones de desarrolladores creativos, e innovadores tengan acceso temprano al futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS. Y así se comprometan con los ingenieros de Apple, mientras trabajan para construir experiencias de aplicaciones que enriquezcan las vidas de los clientes de Apple, en todo el mundo.

Apple prepara evento WWDC para Junio de este año

«Estaremos presentando el WWDC 2020, este Junio de una manera innovadora a millones de desarrolladores de todo el mundo. Reuniendo a toda la comunidad de desarrolladores, con una nueva experiencia», dijo Phil Schiller, Vicepresidente de Marketing Mundial de Apple. «La situación actual de la salud ha requerido que creemos un nuevo formato de la WWDC 2020, que ofrezca un programa completo con un discurso de apertura y sesiones en línea. Ofreciendo una gran experiencia de aprendizaje para toda nuestra comunidad de desarrolladores, en todo el mundo». Compartiremos todos los detalles en las próximas semanas.»

«Con todos los nuevos productos y tecnologías en los que hemos estado trabajando, la WWDC 2020 va a ser grande», dijo Craig Federighi – Vicepresidente de Ingeniería de Software de Apple. «Espero que nuestros desarrolladores tengan en sus manos el nuevo código, e interactúen de formas totalmente nuevas con los ingenieros de Apple. Construyendo las tecnologías y marcos, que darán forma al futuro en todas las plataformas de Apple».

Apple proporcionará a los desarrolladores registrados más información, entre ahora y junio. A través del correo electrónico, la aplicación Apple Developer, y la página web de Apple Developer.

Apple también anunció que destinará 1 millón de dólares a las organizaciones locales de San José. Para compensar la pérdida de ingresos asociada, como resultado del nuevo formato en línea de la WWDC 2020.