TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple anuncia evento de iPhones 2018 para este 12 de Septiembre

por jc/ 30 de agosto del 2018 1:22 PM EST
Evento Apple 2018

Es oficial que Apple celebrará su próximo gran evento, este 12 de septiembre. Apple emitió invitaciones a los medios, con el lema “Gather Round” como un adelanto el día de hoy.

Las invitaciones compartidas con distintos medios, para su evento anual centrado en el iPhone. Se llevará a cabo el miércoles, 12 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Steve Jobs Theatre en el Apple Park Campus en Cupertino, California.

Apple confirma evento en Septiembre

Evento Apple 2018

Si bien se espera que tres nuevos iPhones sean los productos estrellas de este evento. Se prevé que la compañía lanzará un nuevo Apple Watch rediseñado, y muchos otros productos, que aún estarían en desarrollo. Y que podrían aparecer, para el espera y gran evento.

La compañía de Cupertino envió las invitaciones a los medios, para un evento que se celebrará en el auditorio Steve Jobs.

El 2018 ha sido un año lento en cuestión de eventos de la manzana. La compañía ha celebrado sólo un evento de bajo perfil sobre el nuevo iPad de 9.7 pulgadas, seguido de su conferencia para desarrolladores WWDC en junio y el resto ha sido silencio.

iPhone X (S)

Se espera que Apple revele tres nuevos iPhones, cada uno con el diseño del iPhone X. Que incluye Face ID y sin biseles.

  • La primera sería una versión OLED de 5.8 pulgadas, modelo actualizado del iPhone X que tendría un costo de $ 899 ($ ​​100 más baratos este año).
  • También se espera una versión masiva OLED de 6.5 pulgadas, y tendría un costo de alrededor de $ 999 dólares, y sirva como la versión Plus.
  • Finalmente una versión más barata LCD, de 6.1 pulgadas con múltiples opciones de color. Llegaría para reemplazar al iPhone 5C, pero con un sistema mejorado.

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4

El gran rumor para el Apple Watch Series 4, es un nuevo diseño centrado en aumentar el tamaño de la pantalla. Posiblemente sin aumentar la carcasa en general.

El nuevo reloj también podría incluir botones de estado sólido, y una mejor detección de la frecuencia cardíaca.

iPad Pro

Si vemos nuevos iPads presentados en el evento, esperamos ver dos actualizaciones de iPad Pro con Face ID y sin botón de inicio. Los nuevos modelos deberían incluir, una versión de 11 pulgadas hasta 10.5 pulgadas, y una versión de 12.9 pulgadas.

Actualizaciones de Mac

En términos de actualizaciones de Mac, hay muchas novedades en fila. Y posiblemente se lancen oficialmente, junto con los nuevos iPads.

  • Un reemplazo de MacBook Air con pantalla Retina.
  • Un nuevo Mac mini, con especificaciones modernas.
  • iMacs actualizados, posiblemente con True Tone u otras mejoras de pantalla.
  • Posiblemente una actualización de MacBook de 12 pulgadas.
  • Y un nuevo Mac Pro modular de Apple, que reemplazará el modelo 2013. También está en camino, pero Apple ha señalado que su posible lanzamiento sería para el 2019.

Más novedades…

Además de los nuevos iPhones y relojes de Apple. Es muy probable que finalmente escuchemos más sobre el AirPower, la carga inalámbrica de Apple. Dispositivo que fue vista en septiembre del año pasado.

También deberíamos aprender más, sobre el estuche de carga AirPods que funciona con AirPower. Y tal vez incluso, ver una nueva versión de AirPods que cuenta con el reconocimiento incorporado “Hey Siri”.

Así mismo, se prevé que Apple planea lanzar el iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12. MacOS Mojave también está todavía en fase beta, pero las actualizaciones de software de Mac, a veces se programan más tarde.

Puede que Apple tengas otras sorpresas bajo la manga, pero hasta el momento sólo nos bastará con esperar hasta este 12 de Septiembre.