TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple anuncia desafío fotográfico del modo nocturno del iPhone 11

por jc/ 8 de enero del 2020 11:00 AM EST
Apple Challenge 2020

Apple comienza el año 2020, con un nuevo reto fotográfico del modo nocturno. Que invita a usuarios de todo el mundo, a compartir sus mejores fotos del modo nocturno, capturadas con el iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max.

Los modelos de iPhone 11 e iPhone 11 Pro, activan automáticamente el modo nocturno cuando la cámara detecta situaciones de poca luz. El icono de la luna creciente en la parte superior de la pantalla, se vuelve amarillo cuando la función está activa.

Apple presenta nuevo reto fotográfico para sus nuevos iPhones

Apple Shot Phone Challenge 2020

Apple aceptará envíos desde hoy, hasta el 29 de Enero. Un panel de 10 jueces evaluarán las presentaciones, y revelarán las cinco fotos ganadoras el 4 de Marzo.

Los requisitos señalan que debes tener 18 años o más para participar, y los empleados de Apple no son elegibles. Apple ha compartido un PDF con las reglas completas, y los detalles de elegibilidad.

Apple Shot Phone Challenge 2020

Apple dice que las fotos pueden ser editadas con la aplicación de Apple’s Photos, o con aplicaciones y software de terceros. Si se editan, debes indicar qué aplicaciones o filtros has utilizado en el pie de foto, o en el comentario. Cualquier foto tomada con el iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max en el modo nocturno, desde el 20 de Septiembre es elegible.

Las fotos ganadoras se compartirán en el sitio web de Apple, y en sus páginas de Instagram, Twitter, WeChat y Weibo. También podrán aparecer en anuncios y vallas publicitarias, en las Apple Stores o en una exposición fotográfica de terceros.

Apple dice que pagará una tasa de licencia a los fotógrafos ganadores, por el uso de tales fotos en su comercialización. Para participar en el desafío, comparte tus fotos del modo nocturno en Instagram y Twitter usando los hashtags #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge.

Los usuarios de Weibo pueden participar utilizando los hashtags #ShotoniPhone# y #NightmodeChallenge#. Apple dice que se anote en el pie de foto, el modelo de iPhone que se utilizó para capturar la imagen.

Las fotos de alta resolución también pueden ser enviadas por correo electrónico a [email protected], usando el formato de archivo «firstname_lastname_nightmode_iPhonemodel».