TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple anuncia que el contenido de la Copa Mundial estará disponible en Siri

por jc/ 12 de junio del 2018 11:25 PM EDT
World Cup 2018

La emoción del mundial, está causando sensación en todo el mundo. Hecho que está siendo conmemorado, no sólo por los países que participarán en el mundial, sino además esta reuniendo a millones de personas de todos los géneros y edades.

Y Apple no podía quedarse ajeno antes este importante suceso mundial. Por lo que hoy anuncia, que el contenido de la Copa Mundial llegará a Siri, Apple TV, News, App Store, iBooks y más aplicaciones.

Algo que hay que destacar, de esta reciente actualización de la compañía. Es que la asistente personal de Apple, “Siri”, se ha actualizado con soporte para deportes. Antes de la Copa del Mundo en Brasil, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Turquía, Arabia Saudita e Israel. Así lo hizo oficial, Apple el día de hoy.

El apoyo deportivo para Siri en los nueve países nuevos, busca expandir la información deportiva. Logrando que Siri llegue a un total de 35 países, incluido Estados Unidos.

Contenido Mundial de la Copa Rusia 2018 disponible en Siri

Esta reciente actualización, de seguro que alegrará a más de un fanático del futbol. Ya que Siri, estará  lista para responder preguntas específicas, entorno a la Copa del Mundo.

Así que todos los propietarios del iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod y Mac, ahora podrán realizarle preguntas a Siri como:

¿Cuándo juega Francia en Australia?
¿Qué equipos están en el grupo A?

¿Quién está en el equipo de Inglaterra?
¿Quién ganó el partido Argentina-Islandia?

Además de ampliar el soporte deportivo de Siri, Apple también planea destacar aplicaciones y juegos de fútbol (fútbol en los Estados Unidos) durante todo el mes.

Las características incluirán consejos sobre cómo tomar la foto de fútbol perfecta. Y cómo “obtener su solución de fútbol” en las redes sociales. Las aplicaciones destacadas incluirán a FOX NOW y BBC Sport. Mientras que los juegos presentados incluirán a FIFA Mobile y PES 2018.

Copa Mundial llegará también al Apple TV

La aplicación de TV en Apple TV, y dispositivos iOS. Contará con cobertura de la Copa Mundial, a través de FOX NOW en los Estados Unidos, TSN y RDS en Canadá. La aplicación tendrá disponible para todos sus seguidores, la opción para seguir a sus equipos favoritos. A través de la aplicación “Up Next” de la aplicación de televisión.

Apple también planea incluir contenido de la Copa del Mundo, en la aplicación “Noticias” o “News”. A través de la revista Eight by Eight, y en Apple Music. Con listas de reproducción destacadas, para cada una de las 32 naciones participantes.

Apple World Cup

Apple World Cup

Los podcasts incluirán una colección editorial de la Copa Mundial “The Beautiful Game”. Al igual que iBooks, donde Apple destacará los podcasts relacionados con la Copa del Mundo y las selecciones de libros.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 comienza esta semana, el 14 de Junio y dura hasta el 15 de Julio. Un mes de emociones inesperadas, para cada país participante.