TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple apoya el año de la ingeniería en el Reino Unido de una forma inusual

por jc/ 24 de abril del 2018 12:55 PM EDT
Apple UK

Apple presta su apoyo a una iniciativa del gobierno británico. La idea está claramente diseñada, para ayudar a llenar el vacío de habilidades, de alrededor de 20,000 ingenieros.

El proyecto del “Año de la Ingeniería”, está diseñado para presentarles a los escolares. Parte del trabajo realizado por los ingenieros, y alentar a más de ellos a planificarlo como una carrera.

Es por ello que la compañía, ha optado por presenta a varios estudiantes. A gran parte de sus desarrolladores e ingenieros, que conforman el gran equipo de Apple. Incluido aquellos profesionales, que normalmente mantiene un bajo perfil.

Apple con este gesto, busca apoyar la iniciativa,  propuesta por el gobierno británico.

Apple presenta a escolares, gran parte de su equipo de desarrolladores e ingenieros

El diario “The Independent” informa,  que Apple ha llevado a los niños a conocer a los ingenieros de su equipo de diseño de chips. En una base cercana a “Imagination Tech” en St Albans.

Apple UK

En el lanzamiento del proyecto, Apple trajo a más de 20 niños para conocer a tres ingenieros de su equipo de ingeniería de silicio. Equipo que en su gran mayoría, se encuentra oculta.

“Apple es relativamente tímida, sobre lo que dice sobre sí misma. Y ​​eso aplica, incluso a su equipo de profesionales, repartidos por todo el mundo.”

El equipo tiene su sede en St Albans, y es solo uno de los centros de excelencia distribuidos por todo el mundo. Trabajan con el equipo de Cupertino de Apple, para diseñar los chips que alimentan sus teléfonos, iPads e incluso auriculares.

Apple también está ofreciendo “talleres de codificación de robots AI” para estudiantes de todas las edades en 38 Apple Stores.

Apple apoya iniciativa de Reino Unido entorno a los ingenieros

El Reino Unido es el hogar de algunos de los ingenieros de silicio. Altamente capacitados del mundo, y estamos entusiasmados de que nuestro “Silicon Design Center del Reino Unido” se encuentre en un área con universidades de renombre mundial. El talento y la gran concentración es increíble, eso nos ayuda ha avanzar.

Estamos contratando los mejores talentos de ingeniería de toda Europa. Dentro de los campos de diseño y verificación de silicio, y ofrecemos una variedad de roles complementarios en ingeniería de software y modelado.

La ingeniería toca cada parte de nuestras vidas. Y durante el “Año de Ingeniería del Reino Unido”, también estamos encantados de apoyar los esfuerzos. Para inspirar interés en las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

El gobierno también espera, alentar a una amplia gama de estudiantes a considerar la ingeniería como una carrera a futuro. El informe señala que actualmente el 91% de los ingenieros son hombres.