TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple amplía el soporte para identificación de estudiantes en AppleWallet

por jc/ 13 de agosto del 2019 2:05 PM EDT

Apple ha anunciado hoy que está ampliando la disponibilidad de identificaciones de estudiantes, sin contacto con el Apple Wallet a través de varias universidades nuevas.

Esto llega justo a tiempo, para el comienzo del año escolar del 201. Con Apple anunciando que la expansión llegará a más de 100,000 estudiantes, quienes podrán acceder a su identificación desde el iPhone y Apple Watch.

Es por ello, que aquí les compartimos todas las nuevas universidades, que se añadieron al soporte para acceder a las identificaciones de los estudiantes, a través de Apple Wallet.

Nuevos estudiantes tendrán acceso a nuevos IDs desde su iPhone

Apple

Los estudiantes de la Universidad de Clemson, la Universidad de Georgetown, la Universidad de Tennessee, la Universidad de Kentucky, la Universidad de San Francisco, la Universidad de Vermont, la Universidad Estatal de Arkansas, la Universidad Estatal de Dakota del Sur, la Universidad Estatal de Norfolk, el Colegio Louisburg, la Universidad del Norte de Alabama y la Universidad Chowan pronto podrán usar su identificación de estudiante a través de la aplicación de Apple Wallet, para acceder a sus dormitorios, comprar almuerzos y más.

Los estudiantes de estas escuelas podrán agregar sus identificaciones al Apple Wallet, lo que les permitirá un fácil acceso desde su iPhone y Apple Watch. Una vez que los estudiantes agregan su identificación de estudiante a Apple Wallet, pueden guardar su iPhone o Apple Watch cerca de un lector en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de identificación de estudiante físicas, incluidos dormitorios, restaurantes y más.

Jennifer Bailey, de Apple Pay, promocionó el crecimiento de las asociaciones de Apple con las universidades:

«Estamos felices de aumentar el número creciente de escuelas que están haciendo que moverse por el campus sea más fácil que nunca con iPhone y Apple Watch», dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de servicios de Internet de Apple. “Sabemos que a los estudiantes les encanta esta característica. Nuestros socios universitarios nos dicen que desde su lanzamiento, los estudiantes de todo el país compraron 1,25 millones de comidas y abrieron más de 4 millones de puertas en los campus con solo tocar su iPhone y Apple Watch «.

Apple primero agregó soporte para tarjetas de estudiante en Apple Wallet con iOS 12 y watchOS 5, con socios de lanzamiento que incluyen Temple University, Duke University y más. Esta es una expansión notable de la función, justo a tiempo para el año escolar 2019-2020.