TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple actualiza su sitio web para llegada del iOS 12 y macOS Mojave

por jc/ 17 de octubre del 2018 12:10 PM EST
iOS 12

Apple actualizó su sitio web de privacidad, para reflejar las últimas medidas que ha implementado en iOS 12 y macOS Mojave. Esta actualización, contribuirá para proteger a los clientes.

Por ejemplo, la nueva página refleja que todas las aplicaciones enviadas o actualizadas en la App Store. Ahora requieren una política de privacidad, un requisito que entró en vigencia el 3 de octubre.

Apple ya necesitaba una política de privacidad, para las aplicaciones que accedieron a información personal. Pero incluso las aplicaciones básicas que No compartir datos, deberán tener uno ahora.

Apple actualiza web para llegada del iOS 12 y macOS Mojave

iOS 12

Privacidad Apple

En iOS 12 y macOS Mojave, se ha mejorado la llamada función de prevención de seguimiento inteligente de Apple. Ahora, cuando los sitios de seguimiento de terceros intentan crear cookies o almacenar datos, solo pueden hacerlo con su consentimiento explícito.

En macOS Mojave, Apple ha hecho más difícil para los rastreadores, al crear una huella digital única para el dispositivo. Mientras tanto, las contraseñas seguras automáticas en Safari en iOS y macOS. Que están cifradas de manera integral en iCloud Keychain, hacen que sea más fácil iniciar sesión en los sitios sin usar los inicios de sesión de redes sociales, que pueden facilitar el seguimiento de los usuarios.

Apple también ha agregado protecciones para datos privados, como requerir el consentimiento del usuario para acceder a la cámara y el micrófono en macOS Mojave.

Más novedades en el sitio web de Apple

Apple ha ampliado su uso del cifrado de extremo a extremo, para incluir Group FaceTime y Screen Time en iOS 12. Mientras que su uso de la privacidad diferencial, ahora se extiende a las características personalizadas de Memoji. Que los usuarios seleccionan para ayudar a identificar características populares, como el peinado, por lo que Apple Puede ampliar sus opciones en el futuro.

El sitio web de privacidad actualizado también indica que los datos de ubicación enviados, a los servicios de emergencia cercanos; mediante RapidSOS se eliminan después de 24 horas.

La página de privacidad de Apple, se actualizó una semana antes de que el CEO de Apple, Tim Cook. participe en la Conferencia Internacional de Comisionados de Protección de Datos y Privacidad del 2018, el próximo miércoles 24 de octubre en Bruselas.