TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple actualiza el firmware de los AirPods a la versión 3.6.1

por Menorah / 1 de Febrero del 2017 10:14 AM EDT

Hace apenas unos meses Apple lanzó los AirPods y si eres dueño/a de un par de ella, te informamos que en el día de hoy la compañía de Cupertino actualizó el firmware de los auriculares inalámbricos.

La empresa no publicó la nota de cambios oficial al tiempo que se hizo este artículo así que no sabemos lo que esta nueva actualización de firmware ofrece en términos de nuevas características, además de correcciones de errores y mejoras de rendimiento, pero nos aseguraremos de actualizar este artículo tan pronto como nos sea posible. La nueva actualización del firmware de los AirPods pasa de la versión  inicial 3.3.1 a la versión 3.5.1.

Para instalar el nuevo firmware, pon tus AirPods en su estuche y ciérralo, conecta al mismo a un cargador o un puerto USB de su computadora y espera un par de minutos. Tu iPhone deberá sincronizarse con tu AirPods y estar conectado al Wi-Fi para que el firmware descargue e instale.

Para ver la versión actual del firmware de tus AirPods, abre el estuche de carga para que aparezcan los gráficos en tu iPhone, a continuación, pulsa en Ajustes → General → acerca de → AirPods.

Por otra parte, recuerda que si eres uno de los primeros usuarios que accedieron a un par de AirPods a finales del año pasado y notas un drenaje de batería excesivo, además de que los auriculares tardan en cargarse, puedes solicitar un cambio de unidades o de baterías (dependiendo del caso) a Apple de manera gratuita.

Es recomendable hacer esta actualización, más que nada porque seguramente soluciona problemas, además de mejorar el rendimiento de los auriculares y presentar un refuerzo en cuanto a la seguridad de los mismos.

  • joe_l

    No hay una opción “Acerca De” en Ajustes/General, en mi iPhone.