TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple acaba de enviar las invitaciones para la próxima keynote el 10 de septiembre

por leophon/ 3 de septiembre del 2013 5:00 PM EDT

10deseptiembreSaludos iPhoneaticos!! Por lo que ya hemos visto Apple está listo para presentar su iPhone de última generación y el tan esperado iOS7. Después de semanas de especulaciones y rumores de lanzamiento, se confirmó por fin para la próxima semana, la cual será el 10 de septiembre. Por lo que la compañía acaba de enviar las invitaciones a su grandioso evento. Así que no te lo puedes perder…  

-Pues su gran evento Apuntan a dos nuevos iPhones este año, un iPhone 5S y otro iPhone 5C. Si las filtraciones y rumores son correctos, entonces el iPhone  podría presentar un sensor de huellas digitales para la seguridad del dispositivo, una cámara con 12 o 13 megapíxeles con flash de doble LED, y una variante de color dorado. En lo que respecta al iPhone 5C seguiría la línea de diseño del dispositivo tradicional y se especula que saldrá como una opción de bajo costo, por eso su carcasa plástica estará disponible en varios Colores.

Aparte de los nuevos iPhones, Apple también está preparando su gran cambio en lo que respecta a su interfaz, el tan esperado iOS 7, si bien, las betas han circulado desde hace meses, lo más probable es que Apple nos tenga preparadas algunas sorpresas adicionalesAsí que este grandioso evento no se nos puede escapar, ya sea en la tv,radio o personal. Tendremos que estar al tanto de tan grandioso evento, así que no dejes que te lo cuenten iPhoneaticos