Se pronostica que Apple vendió 6 millones de iPhone X por Black Friday
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se pronostica que Apple vendió 6 millones de iPhoneX por BlackFriday

por jc/ 28 de noviembre del 2017 3:33 PM EST
iPhone X

E.l analista de tecnología de Rosenblatt China, Jun Zhang, lanzó un nuevo informe, en el que se estima que Apple podría haber vendido cerca de 6 millones de unidades del iPhone X. Todo ello, durante el fin de semana de compras navideñas del Black Friday .

Zhang emite una calificación de Compra en AAPL y cree que la producción del iPhone X ha aumentado a 3 millones de unidades por semana. Y que posiblemente aumentaría aún más, a 4 millones de unidades por semana, en diciembre.

Hasta ahora, Zhang predice que Apple ha vendido 15 millones de unidades del iPhone X. Con 6 millones de las vendidas este fin de semana pasado.

Se incrementarón las ventas del iPhone X por Black Friday

La demanda del modelo de 256 GB parece ser el doble, que la del modelo de 64 GB. Lo que, por supuesto, ayudará a los márgenes brutos de Apple. Y al precio promedio de ventas para este y venidero año.

La firma espera que la estacionalidad comience después de la acumulación de inventarios. Por lo que ha reducido las unidades del trimestre de marzo en 5 millones, desplazando tres de ellas al trimestre de diciembre.

iPhone X

Sin embargo, en lugar de aumentar los números, el analista espera que la estacionalidad normal comience después de la construcción del inventario. También se espera que la producción de las unidades del primer trimestre estén alrededor de 5 millones; 3 de los cuales cambiaron al trimestre de diciembre.

Por otro lado, Rosenblatt ahora estima ventas de 30 millones en el trimestre de diciembre. Y 40 a 45 millones en el trimestre de marzo. Hay que tener en cuenta que las acciones de Apple cerraron en $ 174.09 el día de ayer.

Black Friday