TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

AppelLocker, porque las contraseñas y códigos son del pasado

por iNeate / 29 de Noviembre del 2014 5:27 PM EDT
AppelLocker

Una de más interesantes novedades en diferentes sentidos del iPhone 6 y iOS 8 es el Touch ID y gracias a la magia de los desarrolladores podemos aprovechar la función para diferentes actividades de seguridad en nuestros dispositivos. Sin embargo, para quienes creen que teniendo un dispositivo novedoso como este  y seguir usando un código o contraseña de desbloqueo en el iPhone es algo relativamente muy antiguo, AppelLocker es el tweak que deberían usar.

Se trata de una muy avanzada forma de poder desbloquear el móvil y aplicaciones usando nuestro rostro y llevar la seguridad de iOS 7 o 8 a otro nivel, todo gracias al Jailbreak. Por cierto, ya puedes hacer el Jailbreak en iOS 8.1.1 con el software de TaiG bajo Windows.

Usando la cámara frontal de tu móvil puedes escanear los detalles de tu rostro los cuales son guardados por la aplicación y tener acceso a tu móvil. Si, como de película!

appellockerbanner

AppelLocker usa como base el tweak Appellancy, por lo que debes de tener ambos tweaks para que funcione. Este te permitirá bloquear aplicaciones usando el reconocimiento facial así mismo para poder desbloquearlas.

¿Y si falla? Calma, los desarrolladores tienen todo fríamente calculado. Tendrás tres intentos para usar el sistema de reconocimiento fácil con tu móvil, de lo contrario verás una opción para usar un código de desbloqueo como plan B.

El tweak lo puedes descargar desde Cydia por $2.98 en el repo de BigBoss.