Aplicaciones imprescindibles para iPhone 2017 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Aplicaciones imprescindibles para iPhone 2017

por Manzaniatico / 25 de enero del 2017 3:20 AM EDT

Todos los años encontramos nuevas aplicaciones que nos hacen la vida un poco mas fácil, divertida o simplemente están ahí para complementar algunas actividades. En este caso, te traigo esta selección personal con las aplicaciones que son imprescindibles en este 2017. Las mismas, están disponibles para iPhone, iPod Touch y iPad. Muchas de ellas también las encontrarás en Android. ¡No te lo pierdas!

Un celular sin aplicaciones a día de hoy, es totalmente impensado. Todos las usamos, algunos mas otros menos, pero al fin y al cabo tienen su uso específico cada una de ellas. Hoy te traigo mi selección personal con aplicaciones que descubrí en 2016 (algunas de antes) y que no me pueden faltar en mi iPhone en este 2017 que recién comienza.

Un poco de todo: música, edición de fotos, productividad, entretenimiento y más. Una selección por distintas aplicaciones de calidad que quiero compartir contigo y que creo que pueden gustarte. Muchas de ellas son gratuitas, a pesar de que hay algunas de pago, en total (y bajo mi opinión) todas valen la pena.

El año pasado, es decir 2016, realicé un vídeo similar, recomendando otras aplicaciones. Cabe recalcar que el vídeo es totalmente diferente y con otras apps, por lo que puedes ver ambos sin ningún tipo de problema en la plataforma Youtube.

apps

¿Cual es el objetivo?

El objetivo de este vídeo, es que puedas ver aplicaciones de calidad en menos de 4 minutos y te informes de nuevas apps que pueden llegar a servirte en tu día a día y que quizás no conozcas. Dichas apps pueden hacerte la vida un poco mas fácil, divertida o simplemente complementar una actividad.

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad/Android
  • Querer conocer mi selección de aplicaciones imprescindibles para este 2017