TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Aplicación espia para tu iPhone mSpy

por @iPhoneate/ 17 de julio del 2020 1:19 PM EDT

¿Cómo funciona mSpy en iPhone?

El proceso de descarga e instalación de mSpy es sumamente sencillo. Esto te puede tomar unos 5 o 10 minutos cuando mucho. Sin embargo, no basta con solo descarga la aplicación desde la App Store. En lugar de esto, es necesario dirigirse al panel de control de mSpy para poder realizar el proceso de descarga.

En primer lugar, debes visitar la página principal de mSpy en el navegador. Una vez allí debes comenzar la sesión con la información con la que realizaste el registro. Si aun no está registrado, debes hacerlo, es un proceso sumamente sencillo y rápido, no te llevara nada de tiempo. Una vez que tu sesión este iniciada, el sitio de forma automática te redirigirá a una página llamada “Asistente de configuración mSpy”.

Una vez allí deberás seleccionar los dispositivos en el cual descargaras la aplicación y solo debes seguir las instrucciones que la página te da.

¿Qué debes saber antes de instalar esta aplicación?

Debes tener algunas consideraciones importantes al momento de decidir instalar esta aplicación:

  • Es necesario que tengas acceso al equipo al cual le deseas instalar la aplicación. El proceso no se puede realizar de forma remota. Es decir, el equipo en cuestión debe estar en tus manos para poder manipularlo.
  • Si tu dispositivo tiene mecanismos de seguridad, como antivirus, deberás desactivar los mismos. A su vez, también debes desactivar los firewalls en el equipo al cual se le desea instalar la aplicación.
  • Al momento de ingresar en la página principal de mSpy podrás ver cuáles son las especificaciones mínimas que debe cumplir tu equipo para soportar la aplicación. Antes de iniciar el proceso de descarga debes asegurarte de que el equipo cuenta con estos requisitos.
  • Si lo que deseas hacer es controlar la mensajería instantánea o para clonar whatsapp en el equipo, debes asegurarte de que rootear el equipo antes de empezar a ejecutar la aplicación. Una vez completado esto, puede ejercer control sobre la mensajería instantánea.
  • El dispositivo en el que se desea instalar esta aplicación, debe estar conectado en a internet o a cualquier conexión Wi-Fi. En su defecto, si no posee estas conexiones puedes hacer uso de los datos móviles.

Método alternativo para instalar mSpy en IPhone

Para esta nueva forma de instalación, es necesario hacer uso de un Jailbreak. Si por alguna razón no puedes hacer esto en tu equipo, debes usar mSpy Without Jailbreak Solution. Allí encontraras la solución al problema que este presentando para instalar esta aplicación en tu equipo IPhone.

Para hacer uso de las soluciones que te ofrecen, deberás conocer las diferentes credenciales existentes de iCloud del equipo en cuestión. Una vez que el proceso de instalación haya terminado y el equipo esté en manos del objetivo, no habrá forma de saber que el celular está siendo monitoreado.

La información existente, ya sean los mensajes entrantes y salientes, el registro total de llamadas, la ubicación mediante rastreo GPS y demás, serán enviadas a la cuenta en la que se registro mSpy. Todos estos procesos serán ejecutados en segundo plano sin que la persona que usa el celular conozca el proceso que se está llevando a cabo.

Frecuentemente muchas personas se preguntan si hay forma de realizar el proceso de instalación de esta aplicación de forma remota. La respuesta a esto es no, el proceso debe ser llevado a cabo en tiempo real con el equipo a la mano. La aplicación deberá ser instalada directamente en el celular y una vez que se ha instalado se vuelve totalmente invisible.

No te dejes llevar por los comentarios de quienes dicen que pueden hacer la instalación de esta aplicación de forma remota. Puede que si lo logren pero la aplicación será visible, así que el objetivo puede saber lo que se está planeando hacer. Lo mejor es hacerlo de forma indicada, desde un ordenador y con el equipo a la mano.

Como vez el proceso es muy sencillo y los beneficios son muchos. Es la mejor manera de monitorear cualquier celular, teniendo certeza de tener toda la información de la interacción y uso que se le da a un equipo celular en tiempo real. Lo mejor es que la persona que hace uso del celular nunca sabrá que la misma esta alii, así que usara su celular de forma habitual sin tener idea de que tu estas al tanto de cada movimiento.