TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La aplicación Apple TV está disponible en Roku a partir de hoy

por jc/ 15 de octubre del 2019 12:34 PM EST
Apple TV

Roku anunció hoy que la aplicación Apple TV, estará disponible en su plataforma a partir de hoy. Permitiendo a los usuarios acceder a sus bibliotecas de iTunes de películas y programas de televisión, a la función de canales de Apple TV y, pronto, a Apple TV+.

La aplicación Apple TV, puede ser descargada desde el Roku Channel Store en televisores inteligentes. Que tengan Roku preinstalado o tengan un dongle Roku conectado, aunque algunos modelos antiguos de Roku no son compatibles.

Apple TV disponible en Roku

Apple TV

La aplicación Apple TV está disponible para los usuarios de Roku en los Estados Unidos, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Irlanda y el Reino Unido.

Además de Roku, Apple TV+ estará disponible a través de la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple TV, Amazon Fire TV, algunos televisores inteligentes Samsung 2018 y posteriores, y en determinados televisores inteligentes LG, Sony y VIZIO en el futuro. Apple TV+ también estará disponible en la web en tv.apple.com.

Apple TV+ se lanza el 1 de noviembre. El servicio de video por suscripción tendrá un precio de $4.99 por mes con una semana de prueba gratuita. Hasta seis miembros de la familia pueden compartir una sola suscripción al Apple TV+ a través de Compartir en familia.