TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Este apartamento está justo encima de una tienda de Apple

por iNeate/ 15 de marzo del 2015 11:02 AM EDT

¿Eres muy fan de Apple que estarías dispuesto a pagar $495 mil dólares por un apartamento ubicado justamente encima de una tienda de Apple? Algunos usuarios si lo podrían llegar a hacer, sobre todo si por alguna razón necesitas estar muy cerca de la tienda o compañía.

Este blog  acaba de publicar las imágenes e información de un apartamento, muy lujoso, que se encuentra de venta en Australia por la suma de casi los $500 mil dólares, algo perfecto para un “mega fan” de Apple. ¿Quién estaría dispuesto a pagar esta cantidad?

El apartamento incluye dos cuartos con dos baños y se encuentra ubicado en el séptimo piso del MacArthur’s en Brisbane central, pero no solo incluye una cercanía a la tienda de Apple sino también museo dedicado al ejercito ya que anteriormente el edificio fue usado como base militar en la segunda guerra mundial.

02

Otros apartamentos similares también existen en otros países como Berlín o Paris, pero estos no están en el mercado como el que ofrece Australia.

01

Quizá no es una atracción para cualquier mortal, pero seguramente habrá quien rápidamente quiera estar ahí con esa vista, las comodidades y sobre todo cerca de la tienda que también es una gran atracción para cualquier fanático.