TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Aparecen renders conceptuales de un teclado independiente con barra táctil

por Menorah / 3 de noviembre del 2016 1:00 PM EDT

Un usuario de Reddit “Hazza42” se animó a mostrar sus propios renders de lo que sería un  teclado independiente de Apple, con un cuerpo de aluminio y con una barra táctil integrada.

“Me inspiré en la barra táctil de los MacBooks nuevos, así que intenté hacer el diseño de una Magic Keyboard actualizada,” según lo escrito por Hazza42.

El concepto contempla la misma barra táctil que reemplaza a la fila superior de teclas convencionales, con una tira OLED multi-touch como en el nuevo MacBook Pro. A diferencia de los conceptos anteriores, éste requiere de un teclado de tamaño completo con un teclado numérico que hace que la barra táctil sea significativamente más larga que en los nuevos MacBook Pro.

En el caso de que Apple tenga entre manos elaborar un concepto similar,  podríamos ver un teclado independiente mejorado con una barra táctil, después de que la compañía actualice su  iMac de escritorio  y la Mac Pro.

concept-apple-magic-keyboard-touch-bar-image-001

Claro está, que un teclado como este tendría que integrar el chip P1 diseñado por Apple, que maneja la barra táctil, la identificación táctil y la cámara en los nuevos MacBook Pro sin comprometer tu seguridad y privacidad.

concept-apple-magic-keyboard-touch-bar-image-003

En cualquier caso, el precio de un teclado de tamaño completo con barra táctil  sería un factor importante a la hora de adquirirlo.

Aún así, proporcionar un teclado de cuerpo de aluminio con una barra OLED táctil  que incluya las mismas funcionalidades que el teclado que se encuentra en el  último modelo de MacBook Pro, sería un plus para adquirir una iMac o Mac Pro.

Y si soporta Bluetooth de baja energía, retroiluminación, una batería de iones de litio integrada y teclas de perfil bajo como en los nuevos MacBook Pro; sería un accesorio que haría aún más vistosas a las computadoras de escritorio de Apple.