TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Anida carpetas y aplicaciones con Nest10 (jailbreak)

por Menorah / 24 de Febrero del 2017 5:00 PM EDT

Si eres una persona que toma la organización a un nivel extremo podrías beneficiarte de un tweak jailbreak llamado Nest10, que te permite tener carpetas anidadas (carpetas dentro de carpetas) en tu dispositivo con iOS 10.

La idea de tener carpetas dentro de carpetas no es nueva, pero sin duda es un concepto que ha resistido la prueba del tiempo. Hay una gran cantidad de personas a quienes les gustarían tener esta capacidad, pero por alguna razón, Apple no incluye esta característica en dispositivos con iOS. Tratando de insertar una carpeta en otra en un dispositivo iOS sólo hace que la misma vuelva a la pantalla de inicio.

Si eres una persona obsesionada con el orden, tiene mucho sentido tener las carpetas anidadas. Después de todo, a veces tienes una carpeta para guardar las apps que no usas a menudo y que saturan la pantalla de inicio, y luego deseas ordenar más esa carpeta en diferentes categorías.

Después de instalar Nest10, no sólo puedes arrastrar tus carpetas existentes de la pantalla de inicio a otras carpetas existentes , ya que incluso puedes crear nuevas carpetas de dentro de una carpeta existente, arrastrando una de las aplicaciones contenidas sobre otra en la misma carpeta.

Nest10 completa incluso la estética duplicando el efecto borroso de fondo siempre que se encuentre en una carpeta anidada. Esta efecto visual es muy importante para la navegación, ya que ayuda a dar una percepción de la profundidad de la jerarquía actual de las aplicaciones que estás viendo dentro de las carpetas.

Si te encuentras interesado en dar Nest10 una oportunidad, lo puedes descargar totalmente gratis desde el repositorio BigBoss de Cydia.