TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los analistas señalan que el iPhone 11 Pro de 256GB es popular en EE.UU

por jc/ 18 de septiembre del 2019 12:42 PM EDT
iPhone 11 Pro

Los analistas señalan que las ventas de los últimos iPhones, han sido mejores de lo esperado. Y sugieren que el modelo de iPhone 11 más popular en los EE.UU. es el iPhone 11 Pro de 256 GB.

Ming-Chi Kuo dijo que aumentarían las expectativas de envíos del nuevo iPhone 2019, en cinco millones. Sin embargo, se sabe que de 65 a 70 Millones de dispositivos, las pre-órdenes ascenderían entre 70 y 75 millones.

Esta postura optimista, fue compartida por otros analistas. Quienes aducen que los pedidos anticipados del iPhone 11 han aumentado, en un 480 por ciento, en comparación con el año pasado.

 iPhone 11 Pro de 256GB: El favorito de los clientes de Apple en EE.UU

iPhone 11 ProLos analistas de Instinet, una división del banco Nomura, dicen que la demanda del iPhone 11 y iPhone 11 Pro, está «por encima de los lanzamientos, del año pasado».

Mientras que el analista de Wedbush Daniel Ives, indica que la demanda del iPhone 11 se veía «bien», pero que hoy en día se ha vuelto más específica. Sin embargo, también coincide con que la estimación de envíos para el 2019, señalando un considerable aumento.

Estamos viendo que los plazos de entrega, para los pedidos anticipados del iPhone 11 se extendieron esta semana, a través de una gama de colores y modelos. Con nuestras expectativas, ahora que las unidades de lanzamiento de los nuevos iPhones podrían superar los 75 millones.

El modelo base, que es el «iPhone 11» estimamos que actualmente su actividad de pre-órdenes es importante, dentro de la región de China. Que es «aproximadamente el doble» desde hace un año, en comparación con el iPhone XR. Parece que los precios más bajos, la funcionalidad de la cámara dual, y los colores añadidos está siendo un punto a favor, para los consumidores que han estado esperando esta actualización.

Los analistas consideran que el precio de los nuevos dispositivos, son relativamente competitivos. Especialmente frente a la competencia de precios más bajos en general, se dice que el recorte de precios esta vez fue una estrategia inteligente de Apple. Ya que muchos consumidores chinos ven en el iPhone 11 el teléfono adecuado, el precio ideal y las especificaciones necesarias para comprarlo. Características que son claves, ya que Huawei y otras compañías buscan capitalizar el entorno actual.

En los EE.UU., sin embargo, es el iPhone 11 Pro el que parece es la estrella para este año. La actividad de las pre-órdenes continuan creciendo hasta ahora, destacándose los modelos con capacidad de 256 G, así como en los colores Space Gray y Gold.

iPhone 11 Pro Gold