Analistas señalan que el iOS 9.3 es el más estable • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Analistas señalan que el iOS 9.3 es el más estable

por jc / 30 de marzo del 2016 8:37 PM EST

A pesar de problemas recientemente notificados con el iOS 9.3, incluyendo el error de activación que afectó a todos los dispositivos más antiguos de Apple.

Sin embargo, una firma de analistas han señalado a través de un informe, que pese a los problemas suscitados con el iOS 9.3, Apple ha conseguido lanzar la versión iOS, más estable de los últimos años.

El informe indica que durante los últimos ocho días, el nuevo iOS 9.3 ha tenido una tasa de error de 2.2%. Un porcentaje que de dista notablemente, del error presente en Android, quienes cuentan con fallos del 2.6%.

Apteligent señala que iOS 9.3 es el software más estable de Apple

Apteligent también precisó, que los fallos de las aplicaciones con el nuevo software, probablemente se deban a que la propia aplicación, no fue lo suficientemente optimizada para esa versión.

Fijándonos en las gráficas podemos sacar otros datos interesantes, y es que iOS 9.2 ha sido la versión más inestable lanzada por Apple desde que se estreno el iOS 9. También se puede observar que en la última semana el iOS 9.3, se ha mantenido por debajo de las tasas de fallos, obtenidas en las versiones anteriores.

iOS 9.3_apteligent

Hay que recordar, que Apple consiguió muy buenas críticas con el lanzamiento de iOS 9, sin embargo, los analistas al igual que los usuarios, esperan que la compañía haga pronto el lanzamiento de su versión iOS 9.3.1; para solucionar en breve los nuevos fallos, entorno a los enlaces de Safari.