TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Analistas predicen una caída del 11% en las ventas de Mac hasta no ver nuevos modelos

por Lisander González / 24 de Octubre del 2016 12:10 PM EDT

Los dispositivos móviles, en especial el iPhone, normalmente son los productos que tienen un mayor peso en las ventas que genera el Cupertino. Por otro lado, están las famosas Mac, de las cuales no habíamos tenido noticias de una actualización. Este factor, ha causado ciertas bajas en las ganancias obtenidas por Apple.

las-ventas-de-la-mac-han-bajado

Según aclamó un analista, las pérdidas de Apple en cuanto a las ventas de sus Mac, han descendido de 5.7 millones a 5.1 millones entre el año pasado y este. Estas cifras, implican una baja del 10.79% en las ventas que genera la compañía con respecto a estos productos.

Las ventas de las Mac podrían ir en picada si no vemos nuevas actualizaciones

Como se hizo mención anteriormente, la falta de actualización en las Mac, son la razón principal del descenso de ventas. Analistas importantes, también afirman que, de no recibir la llegada de nuevas iMacs y Macs, las ganancias seguirán bajando un 11% durante cada año, o hasta que veamos los nuevos productos de esta naturaleza.

la-nueva-macbook-podria-contar-con-un-panel-oled

A pesar del gran peso que recae sobre Apple, muchos de los rumores que se han venido generando; afirman que estaríamos viendo la tan esperada actualización de las iMac y Mac durante el día jueves 27 de octubre, fecha en la que la compañía, estaría llevando a cabo otro de sus grandes eventos. En esta ocasión, los protagonistas podrían ser un MacBook con un panel OLED, Touch ID, puerto USB Tipo-C, CPU Skylake y otros componentes que aún no han sido revelados.

tambien-se-espera-una-actualizacion-para-el-macbook-air

Por su parte, la supuesta actualización del MacBook Air, no ha sido descartada tampoco. Posiblemente, este ordenador portátil esté contando con una pantalla de 13 pulgadas; aunque es lo único que se conoce hasta los momentos.

El posible lanzamiento de estos nuevos productos, podría cambiar las predicciones que tienen los analistas; con respecto a la división de ordenadores portátiles del Cupertino, la cual; ha venido disminuyendo poco a poco como consecuencia de la falta de actualizaciones.