TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Analista anticipa llegada del nuevo iPad Mini y AirPower para el 2019

por jc/ 23 de octubre del 2018 2:11 PM EST
iPad Mini 2019

Antes del evento de este 30 de octubre de Apple, el respetado analista de Apple, Ming-Chi Kuo. Compartió algunos detalles, sobre lo que podríamos esperar en el esperado Evento de Apple.

El analista acaba de revelar que es probable que la compañía, revele nuevos productos. Para fines de este 2018 o para principios del 2019. Kuo tiene varias predicciones interesantes, que incluyen un iPad mini actualizado, y detalles sobre el lanzamiento del AirPower.

Lanzamiento de nuevos productos para el Evento de Apple

Evento de Apple

iPad Pro:

Kuo dice que podemos esperar ver dos nuevos modelos de iPad Pro, que están equipados con USB-C, pantallas mejoradas y un Apple Pencil, con un nuevo diseño. No se compartieron más detalles sobre qué mejoras esperar, pero es posible la llegada de un Apple Pencil rediseñado.

Todas estas características se han rumoreado previamente, para los próximos modelos de iPad Pro de Apple. Dónde se prevé la llegada de un nuevo iPad con Face ID, pantallas de borde a borde, y ningún botón de inicio.

iPad Mini:

El analista también predijo que Apple lanzará una nueva versión del iPad mini. Producto con el que no ha visto, una actualización en varios años. Kuo dice que el dispositivo contará con un procesador mejorado y un panel de menor costo.

Modelos de Mac:

En el evento de Apple, podemos esperar ver varias actualizaciones de Mac, con procesadores actualizados y otras mejoras internas. Kuo dice que podemos contar con una nueva notebook de bajo costo, y actualizaciones para la MacBook, iMac y Mac mini.

AirPower y AirPods:

Según Kuo, Apple podría lanzar nuevos AirPods y AirPower, a fines del cuarto trimestre de 2018 o a principios del primer trimestre de 2019. Pero aún se desconoce, los planes específicos de la compañía.

Es posible que Apple planee debutar con el AirPower, antes de finales del 2018 como se prometió. El AirPower que se presentó por primera vez en septiembre del 2017, está destinado para cargar tres dispositivos a la vez. Incluidos un iPhone, los AirPods y el Apple Watch, pero su lanzamiento se ha retrasado durante varios meses.

En cuanto a los AirPods, podemos esperar ver un case de carga inalámbrica actualizado. Que funcionará con el AirPower, junto con un nuevo chip inalámbrico que habilita la funcionalidad de “Hey Siri”.

Finalmente, cabe señalar que el evento de este año se celebrará más temprano de lo normal. Porque se realizará en la ciudad de Nueva York en lugar de en Cupertino. Apple proporcionará una transmisión en vivo del evento en su sitio web, y a través de la aplicación Eventos en el Apple TV.