TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Añade un conmutador de datos celulares en el centro de control con CCDataMore (jailbreak)

por Menorah / 19 de Abril del 2017 10:43 AM EDT

A pesar de los numerosos cambios que se han hecho a iOS, todavía no hay una forma sencilla de poder activar o desactivar los datos de tu plan móvil en un iPhone ya que tienes que navegar a través de la aplicación de ajustes para encontrar el panel de preferencias de datos y a veces resulta un tanto molesto cuando te encuentras haciendo otras cosas en el smartphone. Por ello, te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado CCDataMore que resuelve este problema habilitando un conmutador de datos en el centro de control.

Debido a que el centro de control es fácil de acceder desde cualquier lugar en iOS, CCDataMore te permite rápidamente activar o desactivar los datos sin la molestia de otros métodos, como el tener que navegar a través de la aplicación de ajustes o utilizar el modo de avión.

El tweak incluso soporta 3D Touch para el botón de alternar. Esto significa que usted puede presionar firmemente en el botón de alternar para ver las opciones individuales para alternar el tipo de conexión en tu dispositivo, incluyendo el 2G, 3G y LTE.

Incluso si tu móvil no tiene capacidades 3D Touch, puedes usar el tweak Peek-a-Boo para simular el gesto y acceder a estas funciones independientemente. Peek-a-Boo no está disponible en los repositorios de Cydia por defecto, así que para conseguirlo, tienes que añadir lo siguiente en Cydia:

https://repo.ioscreatix.com/

Si deseas probar CCDataMore, puedes descargarlo gratuitamente desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak es compatible con dispositivos iOS 10 jailbreak que tienen capacidad de manejar datos celulares.