TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Añade un botón para el modo de potencia baja al centro de control con CCLowPower (jailbreak)

por Menorah / 2 de Enero del 2017 9:37 AM EDT

Como muchos de nosotros usamos nuestros iPhones mucho más que otros, nos encontramos luchando constantemente con el problema de la conservación de la vida de la batería, y es por ello que Apple introdujo una característica poco conocida como el modo de baja potencia.

Aunque es útil a veces, todavía requiere navegar a través de la aplicación de ajustes para llegar a esta característica, lo que puede que no sea de agrado para la mayoría de nosotros ya que generalmente se busca hacer las tareas de la manera más sencilla y rápida posible. Para solucionar este problema, un nuevo tweak jailbreak hecho especialmente para iOS 10 llamado CCLowPower te permite activar el modo de potencia baja mediante un nuevo botón en el centro de Control.

Como se muestra en la imagen que aparece más abajo, el botón (el que tiene un punto sólido en su centro) nuevo aparece en el extremo derecho de la parte superior del centro de Control.

Cuando se activa, el botón de potencia baja se torna de color verde, y cuando se encuentra apagado se parece igual a cualquier otro botón deshabilitado.

Debido a que el lanzamiento del centro de control requiere nada más que un simple desplazamiento hacia arriba desde la parte superior de la pantalla, es mucho más conveniente utilizar este método de activación para el modo de baja potencia en lugar de tener que desplazarse a ajustes -> batería -> modo de baja potencia (o uso del Touch 3D).

CCLowPower es un tweak gratuito bastante simple y básicamente lo que ves es lo que obtienes; no hay ninguna configuración confusa para ajustar. Después de instalarlo en tu dispositivo, verás el nuevo botón en el centro de control inmediatamente y puedes empezar a usarlo.

Debido a que CCLowPower sólo funciona para iOS 10, los que tienen  el jailbreak iOS 9.3.3 de Pangu no podrán utilizarlo.