TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Añade nuevas e increíbles funciones a Instagram

por Tech&More / 2 de enero del 2019 1:18 PM EDT

Instagram es una de las redes sociales mas usadas por nosotros, la aplicación es buena pero siempre queremos hacer mas de lo que la aplicación nos permite hacer. Guardar las fotos, videos o historias de las personas que seguimos es un ejemplo de algunas cosas que queremos hacer y no podemos hacerlo o mas bien, muchos no sabe como hacerlo. Con esta versión de Instagram podremos hacer eso y mucho mas.

Es recomendable ver el video de Tech&More para ver un poco mas a fondo todo lo que Instagram++ nos permite hacer.

Instagram++ es una aplicación gratuita que podemos descargar de TweakBox, esta es una aplicación que nos permite obtener muchas aplicaciones modificadas, juegos modificados, aplicaciones que no esta en el AppStore y muchas cosas mas.

Antes que nada, no debemos de tener la aplicación original de Instagram instalada en nuestro dispositivo, de lo contrario, no podremos instalar Instagram++.

Por lo tanto, primero se debe de descargar TweakBox y ahí encontraremos Instagram++, lo seleccionamos y damos Tap en Instalar para que comience la descarga y en seguida la instalación en nuestro dispositivo, es totalmente compatible con iOS 11 y iOS 12.

Una vez que tengamos la aplicación instalada, vamos a entrar y debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram como siempre lo hemos hecho.

No notaremos muchos cambios hasta que configuremos Instagram a nuestro gusto pero si encontraremos nuevos ajustes que son del Tweak que ya tenemos instalado en Instagram con esta aplicación.

Funciones de Instagram++

Algunas de las funciones mas importantes que encontraremos son las siguientes, pero siempre es bueno que experimenten todos los ajustes:

  • Cambiar la forma en que vemos el Feed.
  • Que nadie vea que hemos visto sus historias.
  • Guardar las historias.
  • Guardar las fotos y videos.
  • Que nadie vea que hemos visto los mensajes recibidos.
  • Guardar las fotos que mandan por un momento en mensajes.