Añade esquinas redondeadas a las tarjetas multitareas con RoundedSwitchr (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Añade esquinas redondeadas a las tarjetas multitareas con RoundedSwitchr (jailbreak)

por Menorah / 5 de noviembre del 2016 1:40 PM EDT

RoundedSwitchr es un nuevo tweak jailbreak gratis que te permite añadir esquinas redondeadas a las tarjetas de multitarea en tu iPhone o iPad  en la App Switcher.

El tweak jailbreak añade un panel de preferencias en la aplicación de configuración donde puedes controlar el radio para las esquinas redondeadas El valor predeterminado es 10.0, pero en la imagen de ejemplo que te mostramos a continuación, el radio es superior y está bastante cerca de los 30.0. Puedes establecer esta cantidad de radio tan bajo como 0.0 o tan alto como 100.0.

roundedswitchr-before-and-after-593x596

Como verás, el panel de preferencias es fácil de comprender, por lo que no presentará mayores problemas a la hora de configurarlo.

roundedswitchr-preferences-481x1024

También vas a encontrar que puedes activar o desactivar el tweak por medio de un simple interruptor y que incluso puedes configurar la tarjeta de la pantalla de inicio en el App Switcher para que cuando te deslices en él, se aplique un respring.

Una vez que hayas configurado el tweak a tu gusto, puede utilizar el botón para aplicar los cambios de color azul, que se encuentra en la parte inferior del panel de preferencias. Esto guarda los cambios por medio de un respringing en tu dispositivo.

El aspecto de la esquina redondeada evidentemente no es del gusto de todos, por lo que dependerá de tus preferencias, si quieres descargar y utilizar este tweak jailbreak. Sin embargo, si te gusta el aspecto de las  esquinas redondeadas en tu App Switcher, entonces puede descargar RoundedSwitchr gratis en tu dispositivo jailbreak desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

 

Ese es un tweak que viene bien si uno quiere personalizar hasta el último de talle de iOS y lo mejor de todo es que RoundedSwitchr es sencillo de utilizar y es gratuito.