TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Añade el modo oscuro a los elementos transparentes de iOS con Noctis9 (Jailbreak)

por Menorah / 29 de enero del 2017 5:00 PM EDT

Te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado Noctis9, que trae un modo oscuro para varios elementos transparentes iOS, pero no limitado al centro de Control y los menús 3D Touch.

Noctis9 también oscurece el HUD del volumen, el dock de aplicaciones, y carpetas de aplicaciones,  las cuales poseen un desenfoque de  color claro en términos de color de fondo. Los efectos de las interfaces , incluyendo el HUD y el dock de apps, se ven en los ejemplos siguientes:

Noctis9 es totalmente personalizable, así que después de instalar el tweak, puedes dirígete al nuevo panel de preferencias en la aplicación de ajustes:

Puedes acceder a las siguientes opciones:

  • Activar o desactivar el tweak
  • Seleccionar el nivel de oscuridad que deseas
  • Activar o desactivar el efecto del dock
  • Activar o desactivar el efecto de las carpetas de aplicaciones
  • Utilizar un color específico para el oscurecimiento en vez de negro
  • Elegir un periodo de tiempo después de lo cual se deben desactivar los efectos

Noctis9 es una gran manera de traer un modo oscuro de alta calidad a varias partes de iOS. Ten en cuenta, sin embargo, que todavía tendrías que usar un tweak jailbreak gratuito como Eclipse o Nightmode9 para incorporar el efecto pleno en tus apps y otras interfaces del sistema.

Se puede tener Noctis9 por $2.00 desde el repositorio de BigBoss de Cydia. Esta versión del tweak está diseñada para los dispositivos jailbroken con iOS 9 solamente.

Si bien es un tweak un tanto costoso, ten en cuenta que hay desarrolladores detrás de esto y que para mantenerlo funcionando y actualizado, se requiere de un gran esfuerzo por parte de los desarrolladores.