TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

AliExpress presenta nuevas promociones para productos XIAOMI

por @iPhoneate/ 23 de agosto del 2017 10:37 AM EDT

Xiaomi es hoy en día una de las marcas tecnológicas más importantes y destacadas del mercado de los móviles. Y muestra de ello son los 23,16 millones de smartphones que la marca ha logrado vender en tan sólo el segundo trimestre del año.

Posicionándola como una de las compañías que ha recuperado rápidamente su trayectoria y crecimiento tecnológico en tan corto tiempo.

Es por ello que la marca junto a AliExpress Plaza nos presentarán increíbles ofertas en los nuevos productos que Xiaomi presentó para este año.

Compras electrónicas con AliExpress Plaza

Las compras electrónicas se iniciarán a partir de las 9 de la mañana de este 28 de Agosto. Sin embargo, AliExpress Plaza habilitará desde el 23 de Agosto diversos programas y actividades. A fin de que sus usuarios tengan una experiencia de compra más completa y divertida.

AliExpress Plaza y Xiaomi se preparan para ofrecernos los mejores artículos de la marca. Dentro de estos se incluirá el novedoso Mi6, numerosos gadgets, accesorios tecnológicos y muchos más productos que otras 5 marcas como iLife, SheIn, Bluedio nos traerán para disfrute de los usuarios.

Cabe destacar que esta promoción está dirigida única y exclusivamente a todos los clientes de AliExpress Plaza. Quienes además de disfrutar de súper descuentos y promociones. También se verán beneficiados con los envíos que la tienda online habilitará. con entregas de 2 a 5 días laborables.

Es por ello que recomendamos a nuestros usuarios elegir rápidamente sus productos y concretar sus compras inmediatamente después. Ya que debido a la gran demanda vista en promociones anteriores, los artículos se agotan rápidamente.

Hay que señalar que las promociones y descuentos presentados por AliExpress Plaza se harán efectivas hasta agotar el stock disponible. El usuario podrá encontrar grandes ofertas que van desde novedosos dispositivos hasta altavoces, auriculares bluetooth, cámaras, y otros 50 artículos más de Xiaomi (junto a otros productos que 5 marcas tecnológicas incluirán en este gran evento de ofertas y rebajas).

Además, destacadas marcas de ropa, accesorios, zapatos, electrónica, audio y sonido, también estarán presentes en esta promoción. Los clientes de AliExpress Plaza podrán adquirir productos de su preferencia a precios nunca antes vistos.

No olviden que de acuerdo a las estipulaciones y condiciones impuestas por AliExpress Plaza, el usuario tendrá la posibilidad de retornar los productos que no cumplan sus expectativas, durante 15 días. En caso contrario, solicitamos que ante cualquier duda. El usuario se comunique lo antes posible con el centro de atención al cliente (centro de atención que estará disponible las 24 horas del día).