TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

AirPods de próxima generación incluirían monitoreo de salud para el 2019

por jc / 23 de enero del 2019 1:36 PM EDT
AirPods 2019

El reconocido diario DigiTimes informó hoy, que Apple lanzará AirPods de próxima generación. Que incluirán «características de monitoreo de salud», en la primera mitad del 2019.

En términos de auriculares inalámbricos, Apple está programado para lanzar AirPods 2 en algún momento de la primera mitad de 2019, y se espera que los nuevos auriculares inalámbricos con diseños discretos para llevar a cabo funciones de monitoreo de salud reciban respuestas entusiastas del mercado.

Nuevos AirPods con monitoreo de salud para el 2019

El artículo del diario señaló que la compañía busca que los wearables, impulsen el crecimiento del mercado del PCB rígido-flexible en el 2019. Sin embargo, el informe no cita fuentes, sobre el rumor de los nuevos AirPods.

Con eso en mente, y sin corroborar las fuentes, creemos que esta noticia se centra en las predicciones hechas por el analista Ming-Chi Kuo. Quién señaló que los nuevos AirPods, traerían un nuevo case de carga inalámbrica. Previendo un lanzamiento cercano a finales del cuarto trimestre del 2018 o al comienzo del primer trimestre del 2019 asi que mientras esperamos podemos acceder a este codigo promocional betfair. Con las últimas noticias cerca a este dispositivo, creemos que la versión actualizada del accesorio podría estar disponible próximamente. Y pese a que no se enumeran nuevas funciones, se prevé mejoras compatibles con la base de datos de los próximos AirPods.

También se dice que Apple estaría trabajando, en AirPods de tercera generación que se lanzarán en el 2020. Este nuevo producto tendría, un nuevo diseño y quizás una resistencia al agua mejorada, que permitirá a los AirPods resistir «salpicaduras de agua y lluvia».

Así mismo, se espera que los AirPods de tercera generación incluyan funciones de cancelación de ruido. Y  el incremento de la distancia, a la que se puede escuchar a los AirPod desde un iPhone o iPad.