TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

AirPods Pro disponible para recoger en las tienda de Apple

por jc/ 30 de octubre del 2019 1:35 PM EST
AirPods Pro

Aunque Apple ha comenzado a realizar las primeras entregas de AirPods Pro a clientes de algunos países, aquellos que deseen realizar una compra en persona. Pueden dirigirse a la página de productos AirPods Pro de Apple, y realizar una compra para recogerlos en la tienda.

Según la página oficial de Apple, los nuevos AirPods Pro están disponibles actualmente en muchos países, a través de las tiendas minoristas de Apple.

En los EE.UU., donde la mayoría de las tiendas aún no han abierto, todas las tiendas que hemos comprobado están listadas como que tienen AirPods Pro disponible hoy en día. Pero si desea garantizar que puede entrar y recoger algunos, probablemente sea mejor hacer un pedido en línea, y seleccionar la recogida en su tienda minorista local.

AirPods Pro

El personal de la tienda reservará un par para usted, y no tendrá que preocuparse de que se le acaben los suministros.

En una tienda de venta al por menor que registramos esta mañana, había una fila de unos cuatro clientes que esperaban aproximadamente una hora antes de abrir.

Los AirPods Pro se pusieron a la venta el día Lunes, y su disponibilidad está fijada para hoy. Muchos de los clientes que realizan pedidos en línea fueron inicialmente citados en las fechas de entrega del Jueves, pero bastantes de ellos han visto que sus pedidos se mueven un poco más rápido, y llegarán hoy.

AirPods Pro