TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

AirPlay2 llegará a Sonos Speakers en Julio

por jc/ 6 de junio del 2018 1:30 PM EDT
Airplay 2

Sonos planea implementar el soporte de AirPlay 2, para sus altavoces a partir de Julio. Así lo anunció la compañía hoy, a través de un evento que presenta nuevas tecnologías.

Sonos dijo previamente que AirPlay 2. estará disponible en Sonos One, Play-5 de segunda generación, Playbase y futuros productos.

Los altavoces Sonos más antiguos, no son compatibles con AirPlay 2. Esto debido a las limitaciones del procesador, sin embargo con Playbase, Play-5 y Sonos One, ahora se podrá habilitar la funcionalidad de AirPlay 2. 

Los altavoces Sonos habilitados con AirPlay 2, también funcionarán con otros parlantes AirPlay 2. Tales como el HomePod y Apple Music, que funcionará en dispositivos Sonos a través de Siri en su iPhone, según Sonos.

AirPlay 2 llegará  a Sonos

Sonos AirPlay 2

Sonos AirPlay 2

Sonos también anunció hoy que Amazon Alexa, trabaja con sus dispositivos a partir de ahora en varios países. La compañía presentó un nuevo altavoz inteligente, para la sala de estar: el Sonos Beam.

El Sonos Beam, es una barra de sonido inteligente y compacta diseñada para el televisor, y también es compatible con AirPlay 2 y Siri. El Sonos Beam y otros altavoces AirPlay 2 Sonos, son los primeros que tienen soporte de asistente dual, trabajando con Alexa y Siri. El soporte del Asistente de Google también está en proceso.

iOS 11.4

iOS 11.4

Apple habilitó AirPlay 2 en la actualización del iOS 11.4, lanzada a fines de mayo. Y luego del lanzamiento, Apple publicó una lista de todos los altavoces que anunciaron planes para implementar el soporte para AirPlay 2. Por lo que ahora AirPlay 2, estará habilitado en los altavoces de Sonos, a través de una actualización de software.