Airmail para Mac gana plantillas de usuario HTML y otras mejoras
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Airmail para Mac gana plantillas de usuario HTML y otras mejoras

por andres.vallejo / 1 de mayo del 2017 3:07 PM EDT

El desarrollador italiano Bloop, ha actualizado hoy su cliente de correo electrónico Mac, Airmail, con un montón de nuevas características, además de integraciones de terceros y otras mejoras. Es importante destacar que este cliente es  excelente para los usuarios.

Con Airmail puedes mantener el spam alejado de tu casilla, mirar correos en HTML de manera segura, probar nuevos servicios de manera segura, mantener seguro tu verdadero correo electrónico, etc.

¿Qué contiene la nueva actualización?

Airmail 3.2.5 para macOS, es una actualización gratuita para cualquier usuario. Introduce nuevas integraciones con DEVONThink. la aplicación de gestión de información; y por otra parte, Bear, una hermosa aplicación de escritura tanto para notas como para prosa. Asimismo, contiene nuevas plantillas de usuario HTML, respuestas automáticas fuera de la oficina, privacidad mejorada, etc.

¿Respuestas automáticas fuera de la oficina?

En Airmail 3.2.5, ahora es posible configurar su auto-respondedores fuera de la oficina. Por lo tanto, al configurar las respuestas de la oficina para las cuentas de Gmail, la aplicación actualizará tu token de acceso de Gmail. Sin embargo, la aplicación admite la autenticación heredada de Gmail.

Correcciones

Los usuarios con privacidad pueden protegerla mejor con la opción recién agregada para evitar que Airmail cargue recursos externos. En cuanto a otras correcciones menores en esta versión de Airmail incluyen la opción de Enviar más tarde para mensajes de texto sin formato, carpetas personalizadas y otros ajustes de la parte inferior que aparecen en la página web oficial.

Junto con Readdle’s Spark, Airmail 3 es uno de los mejores clientes de correo para macOS y iOS, con soporte completo para cuentas de iCloud, MS Exchange, Gmail, Google Apps, IMAP, POP3, Yahoo !, AOL, Outlook.com y Live.com.