TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ahora Snapchat incluye Memories para poder guardar tus snaps

por Menorah / 6 de Julio del 2016 7:00 PM EDT

La última actualización de Snapchat incluye una nueva característica llamada “Memories” que permite a los usuarios guardar los snaps a su propia colección personal. Memories da la oportunidad de capturar y guardar imágenes y videos en Snapchat en vez hacerlo en el rollo de la cámara de la aplicación de fotos de Apple.

El snap que hagas en el momento puede también ser guardado en Memories para luego ser reutilizados en tu “historia” más adelante. Los snapchats utilizados en las historias de tus recuerdos (Memories) contarán con un marco especial para que las personas que los vean conozcan que se trata de uno de tus recuerdos. En Snapchat ahora también se incluye la habilidad de buscar recuerdos usando palabras clave.

Es super fácil de encontrar el Snap o la historia que buscas en pocos segundos escribiendo palabras clave como “perro” o “Hawai”, así  podrás pasar menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando de tus recuerdos. Desde Snapchat.

Nos dimos cuenta de que los Snapchatters quieren sentirse cómodos mostrando sus recuerdos a sus amigos ,mientras pasan el rato juntos, así que se nos hacen fácil incluir la función Memories para que los usuarios puedan compartir entre ellos, buenos momentos.

Sin embargo, no todos tendrán acceso a Memories de Snapchat ya que esta nueva funcionalidad será implementada paulatinamente y “selectivamente durante el próximo mes”. Así que a mantener un ojo abierto para la actualización de la aplicación y estar al tanto de las últimas características.

La función de memorias de Snapchat refleja parte de lo que Apple está llevada a cabo en su aplicación de fotos en iOS 10 en cuanto a la función de búsqueda por palabras clave. La aplicación de fotos de Apple también introduce una nueva característica llamada Memories, que actúa más como una de diapositivas personalizable.

Snapchat está disponible de manera gratuita en la App Store.