Ahora puedes probar Super Mario Run en las tiendas físicas de Apple • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ahora puedes probar Super Mario Run en las tiendas físicas de Apple

por Menorah/ 8 de diciembre del 2016 10:00 AM EST

Super Mario Run ahora puede ser probado directamente en tu tienda local de Apple, antes del lanzamiento oficial programado para el 15 de diciembre. Esto es posible porque se ha instalado estaciones de demostración para Super Mario Run en las tiendas físicas de Apple, para jugar previo al lanzamiento de Super Mario Run.

En Super Mario Run, los jugadores podrán tocar en cualquier lugar en la pantalla para hacer que Mario salte (cuanto más se toca, Mario salta más alto). Este es un clásico juego en donde el usuario deberá  pasar obstáculos y hacer otras actividades para seguir corriendo

En el siguiente video se muestra la jugabilidad de Super Mario Run en un iPhone. Aparte de ello, se ve al presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, demostrando la nueva plataforma de juego Nintendo Switch jugando The Legend of Zelda del creador Shigeru Miyamoto.

Super Mario Run, cuenta con el clásico estilo gráfico de Mario de Nintendo y aparte de poseer una mecánica similar a la de juegos como Canabalt. En Super Mario Run tienes que golpear varios obstáculos, saltar para evitarlos y despejar caminos para seguir corriendo hasta el infinito.

Super Mario Run será una descarga gratuita con la posibilidad de pagar única vez $9,99 en la compra de la App para desbloquear los tres modos de juego. Uno de los modos de juego es “Toad Rally” donde se deberá recoger tantas monedas como sea posible para tratar de vencer al “fantasma” de tu competencia.

Si deseas obtener una muestra temprana del próximo juego, visita tu tienda local de Apple y diviértete con el nuevo título de Nintendo, antes de su lanzamiento estipulado para el 15 de diciembre.