TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ahora puedes mirar videos en Youtube mientras haces otras cosas en Viber

por Menorah / 14 de Abril del 2017 11:29 AM EDT

Para aquellos usuarios que utilicen Viber, en el día de hoy la app ha recibido una nueva actualización que permite visualizar videos de Youtube mientras se hacen otras cosas.

Antes de esta actualización , el acceso a un enlace de YouTube se hacía por medio de la aplicación de navegación Safari o desde la aplicación para móviles de YouTube, pero ahora esta adición en Viber permite a los usuarios ver videos de Youtube sin necesidad de salir de la aplicación, una característica muy similar al clásico PIP (Picture in Picture) que puede apreciarse en un iPad.

Para ver en acción esta nueva función, los interesados solo deberán hacer tap en un enlace de video de Youtube que se encuentre en una de sus conversaciones en la app Viber y así lograr ver un cuadro flotante desplazable en el que se podrá disfrutar del video sin necesidad de salir de la aplicación.

Además de la vista minimizada, también se pueden reproducir clips de YouTube directamente en los chats en línea.

El reproductor de video flotante cuenta con los controles de “Play/Pause” junto con los botones para cerrar el reproductor o llevarlo a pantalla completa.

Aparte de una nueva forma de ver en línea de clips de YouTube, esta edición de Viber tiene una función de estado en línea actualizado  que  permite saber cuándo los contactos fueron vistos por última vez en el servicio.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la App Store