Agrega un botón de grabación de pantalla al centro de control con CCRecord (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Agrega un botón de grabación de pantalla al centro de control con CCRecord (jailbreak)

por Menorah/ 31 de diciembre del 2016 11:59 AM EST

Un nuevo tweak jailbreak llamado CCRecord añade un botón de grabación en la parte derecha de la pantalla del centro de control en todos los dispositivos jailbroken con iOS 10.

Como puede ver en la imagen que aparece más abajo el switch de grabación  se agrega a la parte inferior derecha de la fila de accesos directos en la interfaz del centro de control.

Tan pronto como pulses el botón, la grabación de la pantalla comenzará inmediatamente y no se detendrá hasta que abras el centro de control y pulses el botón una vez más para guardar el archivo de video.

Cuando finalices la grabación, se agrega un archivo de vídeo MP4 a tu carrete (rollo de cámara) para una mayor comodidad sin necesidad de interactuar con un gestor de archivos de terceros, lo que lo hace muy fácil de compartir con personas a través de iMessage, correo electrónico o redes sociales.

Para usar CCRecord no se requiere de la instalación de otros tweaks de grabación de pantalla. Por otra parte, este tweak no tiene opciones para configurar, así que justo después de instalarlo puedes empezar a utilizarlo.

Lo mejor de todo es que este tweak va directo al grano,  es fácil de usar y no te costará nada de dinero, así que si deseas una forma rápida y fácil de grabar tu iPhone jailbroken o pantalla del iPad, entonces CCRecord es definitivamente la opción a elegir.

Debido a que se basa en iOS 10, sólo aquellos que han desbloqueado su dispositivo con  el jailbreak beta de Luca Todesco para iOS 10.1.1 podrán utilizar CCRecord. En este momento, no recomendamos hacer el jailbreaking a iOS 10 hasta que haya una versión más estable.

Si te encuentras interesado en probar CCRecord, el mismo se encuentra disponible gratis en el repositorio de BigBoss de Cydia.