TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Agrega la barra de estado a la app switcher de iOS con StatusSwitcher (jailbreak)

por Menorah / 28 de Diciembre del 2016 10:07 AM EDT

El jailbreak de Luca Todesco para iOS 10.1.1 está ahora en fase beta y los desarrolladores de tweaks jailbreak han comenzado a adelantarse para comenzar a liberar tweaks para la actualización del software. Uno de los primeros en adelantarse es un nuevo tweak jailbreak llamado StatusSwitcher, que añade la barra de estado la conmutador de aplicaciones (app switcher) en los dispositivos con iOS 10.

Debido a que es una interfaz que generalmente carece de una barra de estado, los usuarios se quedan sin información alguna de tiempo, la batería, o información de fuerza de señal están en el cuando se encuentren en utilizando la app switcher.

Mientras muchos dirían que no pasan mucho tiempo en la app switcher, hay personas que les gusta tener información de fácil acceso en todo momento como sea posible, especialmente cuando puede mostrarse de una manera sutil que no entorpece la experiencia de usuario.

Por suerte este tweak brinda sencillez y utilidad al mismo tiempo, por lo que no se debería tener mayores problemas al utilizarlo. Realmente no notarás algún tipo de desorden y feas interfaces de apps de terceros después de instalar StatusSwitcher.

El objetivo principal de StatusSwitcher es la de brindarte más información en un lugar donde normalmente no figura y logra ese objetivo sin ningún problema.

No hay ninguna opción para configurar y si quieres probar el tweak, lo puedes descargar en tu dispositivo de iOS 10 jailbreak desde el repositorio de BigBoss de Cydia de manera gratuita.

Si aún no has jailbreakado iOS 10 a tu dispositivo, te sugerimos que continues esperando hasta que el jailbreak se vuelva  más estable. Esperemos que todos estos ajustes de jailbreak sigan estando ahí cuando el jailbreak salga de la beta.

¿Instalaste StatusSwitcher? ¿Te gustó? Haznoslo saber en la sección de comentarios.