ADVERTENCIA: iPhones 4S y iPad 2 actualizar a iOS 5.0.1 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

ADVERTENCIA: iPhones 4S y iPad 2 actualizar a iOS 5.0.1

por SK/ 18 de enero del 2012 4:16 AM EST

Para todos los lectores que nos visitan cada día, le recomendamos actualizar lo antes posible al iOS 5.O.1. Pero los que piensan liberarlo mantenerse en iOS 5.0. Las noticias sobre el Jailbreak Untethered para el  iPhones 4S y iPad 2 parece estar aumentando en cantidad todos los días. De echo hoy y los días anteriores han habido noticias interesantes por parte de pod2g en su blog sobre el JB.

 

Lo extraño es que , sin embargo, esta entrada del blog escrito por pod2g fue eliminado  poco después de dejar a muchos preguntándose qué pasó. Independientemente de por qué sucedió esto, una cosa es segura. El Jailbreak untethered del  A5 sin duda se dará a conocer y solo es cuestión de horas y quizás uno o dos días. No esta confirmado oficialmente pero esta muy cerca

Con la nueva versión a punto de salir que podría ser iOS 5.1 o 5.0.2 para parchar el Jailbreak Untetehered si tienen un iPhone 4S o iPad 2 se recomienda actualizar de inmediato, ya que una vez lanzado ese nuevo iOS solo podrán actualizar a (iOS 5.1/iOS 5.0.2) y perderán  la oportunidad de hacer un Jailbreak untethered y posiblemente para siempre
Por lo tanto, es importante que actualice sus dispositivos  iPhone 4S o iPad a iOS 5.0.1  

Nota Importante: Guardar los SHSH  Aunque por ahora no te sirva de mucho , si andas en el mundo del Jailbreak  es 100% recomendable que uses TinyUmbrella u otra herramienta para tener un respaldo de los SHSH, para que cuando algún hacker pueda hacer un downgrade de firmware con el chip de doble núcleo de Apple, el A5, puedas usarlo y restaures el firmware de tu dispositivo.

Nota Importante:  Los que poseen un iPhone 4S  y piensan liberarlo no deben subirlo a la versión 5.0.1, sino mantenerse en ios 5.0.
MuscleNerd ha confirmado que habrá jailbreak para iOS 5.0 también y que saldrá el mismo día o quizás unos días después. Como siempre, para todo el que quiere liberar su iPhone lo mejor es quedarse en una baseband lo más baja posible.

Los  que ya tengan instalado iOS 5.0.1 en su iPhone deben comprobar su número de compilación ya que si tienen la Build 9A406 deberán bajar o hacer un downgrade a la Build 9A405, antes de que Apple deje de firmar estas dos Build de iOS 5.0.1 y después puedan liberarlo.

 

 MuscleNerd no te esta garantizando la liberación  de tu iPhone 4S pero ahí mas probabilidades si te quedas en iOS 5.0

¿Qué estás esperando? Ha llegado el momento de hacer copia de seguridad, de ambos dispositivos y actualizar antes que sea demasiado tarde! Si tu iPhone es libre y no necesita desbloquearlo lo puedes actualizar

Para aquellos que tengan preguntas o pensamientos relacionados con el tema tratado en este artículo por favor deje sus comentarios.