Adiós a los anuncios en Safari con esta Aplicación
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Adiós a los anuncios en Safari con esta Aplicación

por EasyTechMX / 26 de febrero del 2017 11:57 PM EDT

Hay mucha publicidad en la mayoría de sitios web, en muchos visualizamos mas estando en una computadora que en una Tablet o Smartphone pero aun así vemos anuncios y muchos de ellos pueden ser molestos pero con esta aplicación llamada iCareFone Pro podemos hacer que desaparezcan muy fácil.

iCareFone es una aplicación gratuita pero también existe una versión de paga con mas funciones que nos permite bloquear anuncios de cualquier navegador que utilicemos en iOS, ya sea Safari, Chrome o algún otro. También nos permite bloquear publicidad de juegos y aplicaciones que la verdad esto se agradece ya que en muchas aplicaciones gratuitas tenemos bastante publicidad.

Descarga iCareFone Pro

Tenemos basicamente tres funciones en esta aplicación pero en la versión gratuita solo tenemos una que es el Global Adblocker. En la versión Pro tenemos 3 funciones, Global Adblocker, Safari Blocker Content, Album Encryption.

Safari Blocker Content:

Nos ayudará a bloquear banners, web kit, popups, capas y redirección de anuncios en Safari o algún otro navegador web que tengas en iOS. iCareFone purificará su entorno de Internet y nos brindará una experiencia limpia.

Global Adbloker:

Esta es la opción básica de la aplicaron es el modo sin anuncios en iCareFone, todos los anuncios de la aplicación desaparecerán; Ahora nosotros nunca veremos mas anuncios molestos al jugar o estar en alguna aplicación que contenga anuncios.

Album Ecryption:

 Podemos importar fotografías privadas desde la aplicación de Fotos o también podemos importar Álbumes y luego encriptar las imágenes con nuestra huella digital, iCareFone protegerá nuestras fotos de otras personas y protegerá su privacidad.

Descarga iCareFone Pro