Ya tenemos actualización para iOS y Yosemite
Hace un par de días Apple había liberado una versión beta de OS X Yosemite para desarrolladores con la cual podían realizar pruebas o encontrar bugs en la nueva versión de la plataforma de escritorio. Ahora la compañía finalmente ha puesto al público o usuarios la versión 10.10.1 con las siguientes actualizaciones.
Yosemite ha llegado con interesantes mejoras como son la corrección a problemas de conectividad vía WiFi, Microsoft Exchange Server así como bugs encontrados al enviar mensajes de correos electrónicos en algunos proveedores.
Además, iOS también, y lógicamente, tenía que traer una actualización. La versión 8.1.1 del firmware ha llegado para eliminar bugs, aumentar estabilidad de los dispositivos y mejorar el rendimiento en los iPads y iPhones 4S sobre todo donde existía mayores problemas.
Tanto iOS 8.1.1 como OS X Yosemite 10.10.1 ya están listos para ser actualizados o descargados, así que manos a la obra. Las actualizaciones o cambios no son muchos, posiblemente no haya problemas de compatibilidad con apps y tweaks, pero como siempre es mejor respaldar toda la información y ajustes antes de saltar a la nueva versión.
Recuerda también que Apple aun esta firmando iOS 8.1 el cual permite el Jailbreak y esta nueva versión 8.1.1 elimina completamente la opción para hacer Jailbreak a tu dispositivo por lo que si no quieres dejar pasar la oportunidad aun puedes actualizar tu móvil a la versión 8.1